En Parque Miranda se batió récord histórico de asistencia - Tercer Campeonato Osensei de Karate-Do desbordó el Parque Miranda

7/6/11



NOTA DE PRENSA

En Parque Miranda se batió récord histórico de asistencia
Tercer Campeonato Osensei de Karate-Do desbordó el Parque Miranda


Atletas de todo el país defendieron sus respectivas organizaciones, escuelas y/o dojos. Los asistentes, participantes y patrocinantes contribuyeron a que este Campeonato hiciera historia en el Karate-Do venezolano y marcara un antes y un después.

(Prensa Osensei / Alan Mago V).- Con una asistencia masiva de karatekas de todas la edades, el pasado 3 y 4 de junio, se llevó a cabo la tercera edición del reconocido Campeonato de Karate-Do OSENSEI (Gran Maestro), en las instalaciones del Parque Miranda de Caracas.

La jornada de la justa deportiva karateka estuvo llena de diversas exhibiciones marciales ejecutadas de forma impecable por campeones y campeonas nacionales e internacionales del Karate-Do venezolano. Los atletas de Tamashi Shotokan Karate-Do, organización campeona del estado Carabobo a cargo del Sensei Marvin Silva, dieron apertura al acto, con una exhibición impecable que los espectadores disfrutaron y ovacionaron enérgicamente. Quedó evidenciado una vez más el trabajo de altura y calidad que se realiza en Carabobo con estos jóvenes.

Atletas de todo el país, defendieron con sus aptitudes y entrenamiento previo, sus organizaciones, escuelas y/o dojos. La categoría de los llamados “pequeños de la casa” fue la que demostró con más ímpetu su pasión por la disciplina deportiva.

El Sensei Ali Flores, organizador del evento, indicó que durante ésta Tercera Edición del Campeonato OSENSEI estuvieron presentes los más notables expertos de la especialidad en Venezuela, compitiendo en las categorías infantil, juvenil, adultos, master y en la Gran Open Osensei.

Agregó que el Campeonato OSENSEI se ha convertido en referencia del Karate-Do nacional y permite además a los atletas participantes medirse con sus pares de otros estados, a fin de desarrollar un mayor fogueo a nivel competitivo.

La destacada y actual Campeona Mundial en Kata (Serbia 2010), Yohana Sánchez, estuvo presente durante los 2 días del torneo observando a los participantes y firmando autógrafos para sus seguidores y seguidoras. Se formaron innumerables colas para que firmara la nueva edición de la Revista OSENSEI, la cinta, el karategui o lo que estos tuvieran a mano.

Cabe destacar la labor social realizada por la Organización OSENSEI con 15 atletas del Dojo Wado Ryu MTC, de distintas edades, que actualmente residen en los refugios Cacique I, II y III del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, quienes por vez primera participan en un evento de esta categoría.

Una particularidad de la jornada deportiva fue la participación de atletas de las etnias indígenas del estado Delta Amacuro y de los atletas con habilidades especiales (Down, sordos, deficiencia intelectual, silla de rueda y parálisis) que compitieron en Kata.

Se hicieron presentes atletas de alta competencia de la selección nacional de Karate-Do, como la campeona Yoly Guillen, Yeisy Piña, Cesar Herrera, Cleiver Casanova y Alexander Nicastro. Una vez más queda demostrado el profesionalismo del Sensei Ali Flores, organizador del evento y Director de la Revista de artes marciales Osensei y del equipo de la Revista Osensei en la preparación y organización de eventos deportivos de altura.

Los aspectos técnicos a cargo del Sensei Antonio Gámez y el arbitraje dirigido por el Sensei Teddy La Rosa (Arbitro Mundial) fueron coordinados maravillosamente. Así como el protocolo que le correspondió al Sensei Richard Idrogo.
Se conto con árbitros de calidad mundial y Panamericana como la Sensei María Elena Quiñones y los Sensei Lenin Blondel, Rodolfo Rodríguez, Yanys Venizelos. Además del cuerpo de árbitros del estado Bolívar.

El Sensei Ali Flores agradeció a todos los participantes, asistentes y al cuerpo de árbitros por su colaboración y apoyo incondicional. Igualmente, reconoció el apoyo, respaldo y solidaridad de los padres y representantes del Dojo Wado Ryu La Boyera y la Lagunita.


Resultados Campeonato OSENSEI


En Kata individual masculino, Cleiver Casanova (Budokai) se colgó la de oro, el metal plateado le correspondió a Miguel Francisco Galindo (Shito Ryu Mabuni) y los bronces fueron para Kelwys Chacón (Seiko-Kai Mariño) y Jorge Luis Martínez (Budokai). En la especialidad de kata femenino Lauriana García (Tamashi) se adjudicó la dorada, la plateada fue María Gabriela Zabaleta (Confederación) y la broncínea para Darlene Briceño (Guauri-Ka).

En Kumite masculino Alexander Nicastro (Tamashi) se baño de oro, Regulo Estevez cargo con la de plata y los atletas Luis Torrealba y Jhon Frebres, con las de bronce. Por las féminas en kumite Karla Civira oro y Yarima Silva Plata.








0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP