XIII COPA APACHE INTERNACIONAL, VIERNES 29 Y SABADO 30 DE JULIO EN LAS NACIONES UNIDAS, EL PARAISO CARACAS.

26/6/11

ESTIMADO MAESTRO:

Para nosotros la Organización Apache Studio Kenpo Karate, es un gran placer invitarlos a usted a su familia y sus estudiantes, a la XIII CAMPEONATO INTERNACIONAL ABIERTO DE ARTES MARCIALES “GRAN COPA APACHE” 2011, el evento se realizara en la ciudad de Caracas Venezuela, los días Viernes 29 y Sábado 30 de Julio en las excelentes y cómodas instalaciones de las Naciones Unidas del Paraíso en caracas.

En esta edición contaremos con 245 categorías ( nuevas categorías ), premiación hasta el 8vo lugar (Hermosísimos Trofeos Importados del 1er lugar al 3er Lugar y Bellas medallas del 4to al 8vo lugar, medallas de participación para todos los niños y niñas hasta 9 años), con el profesor José Gregorio Quijada ( PEPE ) y su personal técnico de la Escuela Luís Rodríguez Sánchez, La escuela de Jueces y árbitros, las reglas A.V.AM , la seguridad a cargo de la Policía Nacional, Protección Civil y serán repartidos 6.000 mil bolívares fuertes en efectivo para los ganadores de cintas negras adultos en combate y formas manos libres. (Masculino y Femenino).

Estamos seguros de que este año nuestro evento superara toda sus ediciones anteriores, pues para ello nuestra organización, ha estado trabajando muy duro e incansablemente, todo ello con el fin de brindarles un espectáculo y evento deportivo de alta calidad y envergadura, como usted se lo merece: En los mejores lugares ( Parque Miranda, Poliedro de Caracas, Naciones Unidas), los mejores trofeos (Importados), las mejores medallas, la mejor seguridad, las mejores categorías (245) desde 2-3 años hasta +50.

La competencia se desarrollara los días Viernes 29 de Julio a partir de las 4 pm (Formas con Armas, Formas Open o Contemporáneas, Defensa Personal, Team vs Team) y el Sábado 30 de julio, a partir de las 8 AM con las especialidades de (Formas Tradicional, Combate y Light contact).

Este año tendremos la asistencia de equipos Internacionales de excelente calidad de países como: (EEUU, MEXICO, GUATEMALA, EL SALVADOR, COLOMBIA, CHILE Y ARGENTINA), y los mejores artistas marciales de nuestro país convirtiendo este torneo un verdadero campeonato internacional y uno de los Mejores Torneos de Artes Marciales Abiertas de Latinoamérica.

NO TE LO PUEDES PERDER.

Para cualquier información comunicarse por los números:
(0058414) 105-48-41 (0058212) 363-97-83

apachekenpo@hotmail.com , apachekenpo@gmail.com


Saludos Cordiales,
Máster Juan “Apache” García
7mo Dan Karate Kenpo

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP