Karate do de Trujillo participó en seminario

2/2/12


En Valencia, estado Carabobo
Karate do de Trujillo participó en seminario

(DIMAS ALBORNOZ) - El karate do trujillano estuvo presente en el Primer Seminario Nacional de Instructores de la JKA WF Venezuela, celebrado en Valencia, estado Carabobo.

El evento que marcó el inicio del calendario marcial de la JKA contó con la presencia de directores los estados Aragua, Lara, Distrito Capital, Zulia Falcón, Mérida, Trujillo y Carabobo como estado anfitrión.

Las actividades se desarrollaron con mucho entusiasmo, compromiso y trabajo para el desarrollo, difusión y enseñanza y del mantener el buen legado del karate-do tradicional de la Japan Karate Association que legó su fundador el sensei Gichin Funakoshi.

El seminario estuvo dirigido por la sensei María Eugenia Máseres, Quinto Dan de la JKA y directora nacional de la JKA WF Venezuela conjuntamente con el sensei Fernando Durán, subdirector nacional.

La sensei Mery de Aguilera presidenta de la JKA WF Venezuela informó que del 19 al 26 de febrero tendrá lugar la visita del sensei ToshiiroMori, Octavo Dan de la JKA y directora general de la JKA en Japón, quien participará en una serie de actividades de mejoramiento técnico y táctico en kata, kumite y kihon e igualmente para realizar exámenes de grado avanzados y exámenes de arbitraje e instructor internacional.

En cuanto a las actividades regionales y nacionales para los días 17 y 18 de marzo se estará efectuando el I Seminario Regional de Mejoramiento Técnico JKA WF Trujillo y para el día 24 del mismo mes en la ciudad de Mérida se realizará el II Seminario Nacional de Instructores.

En estos seminarios nacionales se cumplirán los entrenamientos especiales a los alumnos tanto infantil, juvenil y adultos para ir preparándose para los compromisos competitivos tanto de la JKA como Federativos, como lo es la copa Simón Bolívar en el mes de Junio.

La escuela de artes marciales tradicionales "Kibokan Budo Karate-do Trujillo", dirigido por el Sensei Alirio Torres viene desarrollando conjuntamente con los padres y representantes una serie de actividades en el ámbito técnico con el propósito de mejorar las condiciones y el ambiente físico de la institución.

http://www.diarioeltiempo.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP