Plumacher anunció su regreso con miras al Mundial de Karate

17/2/12

Luís Plumacher

Retorna en la categoría de 75 kilogramos. Expuso que durante su retiro estuvo dedicado a su academia y a otros asuntos laborales. Se mostró dispuesto para apoyar a la generación de relevo


Luego de dos años de ausencia, el campeón mundial del karate, Luís Plumacher, anunció este jueves su regreso al tatami. “Vuelvo para ser el mismo campeón”, con esta frase se impuso por las metas que, según él mismo, aún le faltan por alcanzar.
“Me tenían alejado muchas cosas, compromisos de trabajo, familiares, además de muchas lesiones, pero gracias a Dios he tomado la decisión de volver. Una de las cosas por las cuales decidí regresar, es por una deuda personal que hace dos años, no pude cumplir debido a las lesiones.

No estaba muy quieto con eso, era algo que pensaba muchas veces y que no me dejaba tranquilo. Por eso decidí volver a este magnífico deporte, para cumplir con todas esas metas que me faltan por cumplir. En los nacionales que se realizaron aquí (en Zulia) estuve conversando con varios amigos como Antonio Díaz, Sergio Sánchez y César Herrera que viene de ganar los juegos panamericanos. Eso me motivó aún más para tomar la decisión de regresar al karate”, dijo medallista venezolano en rueda de prensa, acompañado por sus padres y sus dos hermanos.

El campeón regresó para conquistar. Manifestó que en este momento, su blanco es el Campeonato Mundial de Karate, a efectuarse durante el mes de noviembre en París, Francia.

Indicó que para llegar al mundial tendrá que participar en una serie de campeonatos a lo largo de este año por lo que comenzará este 23 de febrero cuando partirá a Nueva York para estar en la Quinta Edición de la Otosan International Cup, específicamente en la categoría de 75 kilogramos. Recalcó que este viaje no será costeado por la Federación Nacional de Karate, sino por empresas privadas.

El karateca, ahora de 28 años, resaltó que figuras como él, hacen falta para ayudar a la generación de relevo. Es por esto que se mantendrá en respaldo del deporte regional y nacional.

“Me estoy preparando física y emocionalmente para volver a dar grandes triunfos a Venezuela y a mi estado”, refirió.

Lenys Moreno

http://www.elregionaldelzulia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP