Venezolano Juan Díaz inauguró escuela de Taekwondo

17/2/12

Juan Díaz
Foto: ACN

El centro educativo de Taekwondo será dirigida por el subcampeón Panamericano y miembro de la selección nacional de esa especialidad, Juan Díaz cuyo objetivo es impulsar el deporte entre los niños del Edo. Bolívar.

"Esta escuela nace de un sueño que tuve de dar a los niños y niñas la oportunidad de crecer como personas a través de un deporte que requiere gran disciplina como es el taekwondo", señaló

Cabe destacar que la escuela se inauguró en Ciudad Bolívar ayer jueves 08 de febrero.

Díaz explicó que el acuerdo con la Zona Educativa del Estado Bolívar, la escuela fundada por él impartirá entrenamientos básicos de la disciplina del taekwondo a ni a niños y niñas desde el cuarto al grado de educación primaria, y será ofrecida a quienes estudian en los 15 planteles educativos públicos de la parroquia Vista Hermosa, en Edo. Bolívar.

Luego se podrán ir incorporando los niños de otros planteles de esa ciudad en un proceso que proyecta a la masificación del Taekwondo.

http://www.acn.com.ve


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP