Inaugurarán 92 centros de taekwon-do para prevenir el delito

4/2/12


Esta iniciativa es coordinada por la Fundación de Artes Marciales (Fundamarcial) con el apoyo de la Federación Venezolana de Taekwon-Do (Feveti) y el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MRIJ)

Unos 9.200 mil niños probarán sus habilidades para el taekwon-do una vez que 92 Centros de Formación Preventiva sean inaugurados durante los próximos días en distintos puntos del país con el objetivo de alejar a los jóvenes del delito.

Esta iniciativa es coordinada por la Fundación de Artes Marciales (Fundamarcial) con el apoyo de la Federación Venezolana de Taekwon-Do (Feveti) y el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MRIJ).

El plan piloto de masificación preventivo de taekwon-do fue puesto en marcha el pasado 19 de noviembre en planteles educativos de nueve (09) parroquias de Caracas y cuenta con una matrícula de 630 alumnos, 237 entrenamientos impartidos y 11 centros de formación en el Distrito Capital.

La decisión de extender el programa al resto del país fue tomada el pasado miércoles durante una reunión entre el presidente de Fundamarcial, Kilis Escalante; el presidente de la Feveti, Hung Ki Kim y el director general de Prevención del Delito del MIRJ, capitán Rafael Betancourt.

"Con estos acuerdos, en los próximos días, se podrán inaugurar 92 Centros de Formación Preventiva Taekwondo en todo el país para que todos los atletas que hagan vida deportiva en nuestros centros de formación formen la selección nacional y tener todos los caminos abiertos para llegar a unas olimpíadas", anunció Hung Ki Kim en declaraciones reseñadas en una nota de prensa del MRIJ.

Este plan incluye conversatorios sobre prevención del delito a parte de clases gratuitas de taekwondo.

http://www.el-nacional.com/noticia/20877/2/Inauguraran-92-centros-de-taekwon-do-para-prevenir-el-delito.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP