2do. Campeonato Osensei éxito absoluto

6/6/10


La segunda edición del Campeonato Osensei celebrada en el Parque Miranda el sábado 29 de mayo de 2010 fue un éxito absoluto tanto de organización como de participación, haciendo de este evento referencia obligada en el mundo del Karate-Do nacional.

Al Campeonato asistieron organizaciones de Karate-Do de todo el país. Estuvieron presentes karatekas de todas las edades, las gradas y las instalaciones del Parque Miranda en la ciudad de Caracas estaban abarrotadas.

La premiación entregada tanto en las categorías infantiles como juveniles y adultos fue de primera. En esta segunda edición del Campeonato Osensei se pudo ver la gran calidad de los participantes. El Campeonato y su organización respondieron a las expectativas puestas en él. Una vez más queda demostrada la alta profesionalidad del Sensei Ali Flores y del equipo de la Revista Osensei en la preparación y organización de eventos deportivos de altura.

Desde las diez de la mañana se realizaron diversas competencias de Kata y de Kumite, en todas las categorías. A las tres de la tarde se habilito el tatami central para dar inicio a la Open Osensei.
Los aspectos técnicos fueron coordinados estupendamente. Todos los asistentes mostraban su satisfacción por el desarrollo del mismo, en el que se vio el alto nivel de los deportistas venezolanos y el auge que en los últimos tiempos ha adquirido el Karate-Do.

El Comité organizador del 2do. Campeonato Osensei agradece a todos los participantes y asistentes al evento por su apoyo incondicional. Igualmente, reconoce su colaboración y solidaridad.

Los asistentes, participantes y patrocinantes contribuyeron a que este Campeonato hiciera historia en el Karate-Do venezolano y marcara un antes y un después.

El éxito alcanzado es el fruto de un continuo esfuerzo, haciendo uso de la experiencia y del apoyo de todos. El apoyo recibido fue de primera línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP