Delegación de Taekwondo – FITVE de Vzla se alza con 5 medallas en el IX Panamericano de Taekwondo ITF, La Plata-Argentina, 19 al 21 de Junio 2010

29/6/10


Merecido triunfo premia el esfuerzo de Atletas Venezolanos.
Delegación de Taekwondo – FITVE de Venezuela se alza con 5 medallas en el IX Panamericano de Taekwondo ITF, La Plata-Argentina, 19 al 21 de Junio 2010.


Redacción: María Luisa Caseiro

Fotografía: Juan De Abreu

Durante los días 19 al 21 de Junio se realizó con todo éxito en la ciudad de La Plata-Argentina, el IX Panamericano Taekwondo ITF, tercer evento más importante en esta disciplina a nivel mundial. Un gran espíritu de sana competencia deportiva inundó las instalaciones del Estadio U.P.C.N (Unión Personal Civil de la Nación La Plata Argentina) durante todas las jornadas.
Se dieron cita más de 1500 competidores de 10 países, representados por las delegaciones de Argentina, Chile, Jamaica, EEUU, Brasil, Colombia, Bolivia, Uruguay, Perú, Paraguay, Venezuela, entre otros.
Una vez más, la delegación de Venezuela dirigida por el Maestro Juan Martínez, Presidente de la Federación Internacional de Taekwondo en Venezuela, logra un sitial destacado en el cuadro de premiaciones de tan importante evento.

Delegación de Venezuela
Nuestro país resultó ganador de 3 medallas de plata y 2 de bronce para los atletas Sabum Nim Juan José Martínez (Plata), Boo Sabum Nim Luis Alberto Caseiro (Bronce), Diego Rivas (Bronce), Juan De Abreu (Plata), Nicolás Hernández (Plata). Estos logros demuestran una vez más, el alto nivel de preparación que en esta disciplina tienen los atletas venezolanos.

Destacamos especialmente el profesionalismo demostrado de los Coach Oficial de la selección, Juan Martínez y Leoncio Hernández, quien acompañó al grupo desde el inicio de los entrenamientos, en cada competencia hasta los galardones obtenidos en tan importante evento.

Igual agradecimiento al Sr. Juan De Abreu quien en esta ocasión acompañó a la selección en fotografía y filmaciones de todo el evento.


A todos los atletas una gran felicitación y el deseo por que sigan cosechando éxitos. Extendemos la invitación para todos los atletas ITF en Venezuela que deseen incorporarse a la selección Nacional e internacional, a que visiten nuestra página web: http://www.fitve.blogspot.com, escribir a fitv_venezuela@yahoo.com o bien llamar al 04141518900


Atletas Venezolanos

Juan José Martínez

Juan Martínez y Leoncio Hernández

Luis Alberto Caseiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP