III Campeonato Nacional Invitacional de Karate-Do en el marco de la celebración del VII Aniversario del Dojo Sadaaki de la Organización Gazam-Lara

17/6/10

Sensei
Ciudad.-

Reciba, a través de ésta un saludo marcial en nombre de la gran familia que conforma el karate-do del estado Lara y en especial del Club Sadaaki.

La presente es para notificarle(s) que estamos organizando un evento deportivo con proyección nacional de Karate-Do, a realizarse el día 28 de agosto del presente año en las instalaciones del Gimnasio de Karate Libertador ubicado en la avenida Vicente Landaeta Gil, detrás de las Piscinas Bolivarianas. En esta oportunidad estaremos llevando a cabo el III Campeonato Nacional Invitacional de Karate-Do en el marco de la celebración del VII Aniversario del Dojo Sadaaki de la Organización Gazam-Lara.

En este evento se estará desarrollando la categoría OPEN SENSEI, para maestros mayores de 35 años masculino kumité, que tendrá una premiación especial en efectivo de mil (1.000) bolívares para el primer lugar, trescientos (300) bolívares para el segundo lugar y cien (100) bolívares para cada tercero. Además se entregará trofeo hasta el octavo lugar.

El costo de la categoría es de sesenta (100) bolívares. Ésta será la categoría que abrirá el evento y se llevará a efecto si cuenta con un mínimo de diez (20) atletas inscritos.

Esperamos contar con tu participación, la cual dará estímulo a todos los jóvenes atletas de este deporte.

Además se realizarán las categorías abiertas de Kata y Kumité desde los cinco años en adelante, masculino y femenino.
Éstas tendrán un costo de setenta (70) bolívares. Los instructores tendrán una retribución por atleta. Se entregará un
obsequio sorpresa para todos los árbitros e instructores. Cualquier otra información se les estará entregando a través de este medio.

Sin más que agregar, nos suscribimos agradeciendo de antemano todo el aporte que gustosamente sabemos brindan al deporte nacional y regional.

Atentamente;

Sensei Jhonny Escalona
Director Regional Gazam Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP