RESULTADOS PARCIALES Y FELICITACIONES A LOS ATLETAS COPA SIMÓN BOLÍVAR 2009

16/8/09

Saludos cordiales y las más sinceras felicitaciones de parte de la REVISTA OSENSEI y de su Director Sensei Ali Flores 2do Dan, a todos los atletas que participaron en el “CAMPEONATO COPA INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR”, el cual se realizó del 13 AL 16 de Agosto de 2009, en el "DOMO JOSE MARIA VARGAS", de La Guaira, Edo. Vargas.

Como resultados parciales del evento podemos hacer referencia a los siguientes:

La organización Karatenomichi de Venezuela se titulo triunfadora en el “CAMPEONATO COPA INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR”: Oro: Dogmay Camacaro -50 Kg.; Daniela Suárez -61 Kg.; Alex Nicastro -67 kg.; Luilli Martins -84 Kg.; Oro Kumite Equipo Femenino; Plata: Kumite Equipo Masculino; Bronce: Daniela García - 68 Kg., Fernando Pestana +84 Kg., José Carvajal Open Masculino.

Miguel (tito) Manzo de la organización Shito Ryu Mabuni Círculo Militar, se hizo merecedor de la medalla de oro en Kata masculino.

En Kata femenino, la Sensei Yohana Sánchez se alzó con la presea dorada y se titulo campeona, demostrando así, que no en vano es llamada la “Reina del Kata Venezolano”.

En kumite por equipo, la organización Ryobu-Kai se acredito el primer lugar, el segundo fue para la organización Karatenomichi y el tercero para la organización Shuri-Ryu, por la cual compitieron los atletas Samy Figuera, Erick Figuera, Andrés Madera, Ricardo Pérez y Yorman Andrade.

En el Open masculino Cesar Herrera (Shito Kai) resulto triunfador, seguido por Andrés Madera (Shuri-Ryu) y
José Carvajal (Karatenomichi)

A los ganadores y a los no ganadores nuestros parabienes por su participación, fruto de largas horas de entrenamiento, preparación, constancia y una convicción inquebrantable de disciplina, trabajo y compromiso.

Sabemos que el espíritu de lucha, la entrega y responsabilidad de cada uno de Ustedes con el Karate Do, les otorgó el respaldo necesario para que el esfuerzo realizado se concretara en el éxito alcanzado.
Felicidades a todos!!!!

Sensei Yohana Sánchez la “Reina del Kata Venezolano”

1 comentarios:

Unknown agosto 19, 2009 12:42 a. m.  

La revista es excelente, felicitaciones.
Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP