XI TORNEO NACIONAL ABIERTO DE ARTES MARCIALES “BATALLA DE ARAGUA” COPA RAFAEL ISEA

7/8/09

Estimados Amigos:

Reciban un cordial y caluroso saludo, la presente es para invitarles a usted, su familia y sus atletas al XI TORNEO NACIONAL ABIERTO DE ARTES MARCIALES “BATALLA DE ARAGUA” COPA RAFAEL ISEA, que se estará realizando en la ciudad de Maracay el día 15 de Agosto, en las excelentes y cómodas instalaciones del Coliseo El Limón.

En esta edición de nuestro torneo contaremos con más de 200 categorías, y premiación hasta el decimo lugar (Trofeos del 1er. al 3er. lugar y medallas del 4to. al 10mo. Lugar).

Estamos seguros de que este año nuestro evento superará a todas sus ediciones anteriores, pues para ello nuestros organizadores han estado trabajando duro e incansablemente, todo ello con el fin de brindarles un espectáculo y evento deportivo de mucha altura, como ustedes se lo merecen.

Este año tendremos la asistencia de invitados especiales siendo ellos los mejores en las artes marciales, haciendo de este torneo, un verdadero campeonato nacional y un evento al que no debes dejar de asistir.

MASTER FRANK FLORES

NO TE LO PUEDES PERDER
TE ESPERAMOS


CATEGORIAS

2 comentarios:

Metcombaint-Do Arte Marcial Venezolano agosto 13, 2009 2:01 p. m.  

buenas me gustaria saber como hago para publicar un anuncio por su revista gracias maestro luis noel velasquez mi correo metcombaint-dolara@hotmail.com

Anónimo,  septiembre 06, 2009 2:37 p. m.  

MAESTRO:ANTONIO MONTENEGRO
CHAIU-DO-KWAN
E-mail: anagusmont@hotmail.com
Tel.: 4485-8601 – 4952-4401
Cel.: 15 4411 5535

EL DEPORTE Y EL ARTE
Diariamente podemos observar con agrado y entusiasmo toda índole de competencias deportivas, ya sea en básquet, fútbol, boxeo, etc.; y esta muy bien que así sea pues en las actividades deportivas, la sana competencia, es su más alto estímulo, pero no es el caso de las artes marciales, pues si buscamos un poco en las mismas encontraremos un trasfondo mucho más filosófico que deportivo, ese trasfondo filosófico es lo que realmente sustenta su mística y su disciplina, buscando siempre la transformación del Hombre, en un Hombre mejor, derrumbando las murallas del egoísmo, miedos y debilidades, y siendo su mejor trofeo el haber conquistado la paz en su corazón y sentirse más cerca de Dios y de su prójimo, por lo tanto en el arte marcial, todo el caudal de fuerzas del practicante está volcado a tratar de vencerse a sí mismo y no de vencer a otro, no se puede hacer lo segundo, sin sacrificar lo primero.
Para poner un ejemplo, diríamos: una persona no va a una iglesia para tratar de rezar más del que está a su lado, sino, que va a tratar de acercarse a Dios y llevar Paz a su espíritu, y si se pusiera a competir en oraciones con su vecino, automáticamente perdería lo que fue a buscar.
Así también, es dable considerar que el arte marcial es, esencialmente, "UN ARTE" y el arte es la expresión externa de un estado interno, es el reflejo exterior de nuestro caudal interior. El arte tiene patrones y principios, y no así reglas y esquemas. El arte... ya sea el arte de la música, la poesía, la pintura o el arte marcial, alcanza su máxima expresión cuando más fielmente refleja el alma del artista, esa expresión, no se puede medir jamás en relación a otro con el reglamento de un torneo, sino, que su valor pertenece al campo insondable de lo sensible, y cada espíritu, lo recibirá y medirá según su personal sentido de la belleza.
Por lo tanto debemos comprender que el arte no compite jamás, y cuando lo hace automáticamente deja de ser arte, de la misma forma de cuando el día entra en la noche, automáticamente deja de ser día.
Demás está decir que Chaiu-Do-Kwan, es un arte, por lo tanto es imposible realizar un Torneo del mismo, y de hacerlo, ya no sería más Chaiu-Do-Kwan, o sea, ya no sería más un arte... marcial.

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP