Sensei Yoscar Gámez dictó Seminario en la Isla de Margarita

15/8/09






Yoscar Gámez educa al kenpo insular


CARLOS VARGAS PÉREZ deportes@elsoldemargarita.com


LA ASUNCIÓN.- La escuela Insular Kenpo, en conjunto con varias instituciones de artes marciales de la Isla, ofreció este jueves un seminario dictado por el sensei Yoscar Gámez en las instalaciones del gimnasio “Verde Rojas”, donde el maestro de la especialidad compartió con los kenpoistas neoespartanos sus conocimientos sobre tácticas y técnicas requeridas para la práctica, tales como: uso de piernas y manos, movimientos de cadera y salidas.

El curso se realizó con la asistencia de aproximadamente 60 atletas insulares de las categorías infantil, juvenil y adultos, que se dieron cita en el coso asuntino para elevar su nivel de competencia.

La cita fue encabezada por la maestra insular Mayerling Vivas, quien acompañó al integrante de la selección nacional.

SENSEI DE ORO
Yoscar Gámez es un reconocido maestro de las disciplinas marciales que ha recorrido el mundo enarbolando el pabellón patrio. Este año defendió el título de campeón mundial en la categoría de más de 80 kilogramos en México, en el que enfrentó a los tres primeros del ranking mundial, los norteamericanos Leo Valdivia, Joe Grindal y Damian Rodríguez.

También destacó en la Copa Ken del país azteca y el último Open de la disciplina celebrado en Quebec, Canadá. Ahora se prepara para disputar en dos semanas la Válida Mundial de la National Black League (NBL).

Entre sus obligaciones, Gámez hizo una pausa para compartir con los atletas de la Isla y dar sus impresiones sobre el kenpo insular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP