Cuatro karatecas criollos dirán presente en la Copa de España

19/11/11

Cleiver Casanova
Foto: MINDEPORTE

Cleiver Casanova quien vine consolidando una excelente actuación internacional durante este año dirá presente en la Copa de España.

Durante este fin de semana, 19 y 20 de noviembre, cuatro criollos dejarán todo en el tatami para subirse a lo más alto del podio en la XIII Copa de España, evento que se llevará a cabo en la ciudad autónoma de Melilla ubicada frente a la costa meridional de la península Ibérica.

Cleiver Casanova quien vine consolidando una excelente actuación internacional durante este año dirá presente. El criollo se ubicó de segundo en el reciente Abierto de Estambul después del también venezolano Antonio Díaz, evento que le otorgó los puntos necesarios para postularse en la cuarta casilla del ranking de la Premier League Karate 1 con 162 tantos.

El equipo lo completan los juveniles Omaira Molina, Yeniré Rivero y Pablo Rojas, quienes vienen de competir en el Mundial Juvenil de Malasia, acompañados en la parte técnica por Edgar Albakian y el experimentado Jean Carlos Peña, atleta que después de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 decidió empezar como entrenador.

“Un equipo de 4 atletas que estamos seguros tendrán buenos resultados en esta justa, todo con el fin de ir formando a la generación que será la encargada de sustituir a parte de la selección nacional de mayores que ya van de salida”, explicó el presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo.

Para este evento se competirá en el kumite individual femenino y masculino sólo en la modalidad de open para mayores de 18 años; el kata femenino y masculino será para atletas mayores de 16 años.

Finalmente, el federativo explicó que las competencias se llevarán en tres jornadas, dos para el día sábado, mañana y tarde; cerrando el día domingo en la mañana.

http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009/home-mainmenu-1/7222-cuatro-karatecas-criollos-diran-presente-en-la-copa-de-espana


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP