Karate trujillano se lucio en Mérida

20/11/11


Karate trujillano se lucio en Mérida

La Selección Infantil de Kárate Do del estado Trujillo obtuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Infantil Federado de Venezuela, celebrado en la ciudad de Mérida.


La delegación del estado Trujillo integrada por atletas pertenecientes a los dojos de los sensei Fernando Matheus, Mauro Morales y Wilmer Nava, logró cosechar cinco medallas; dos de oro y tres de bronce, figurando de manera muy especial las karatecas María de los Ángeles Bastidas y Karyvict Singer quienes aportaron las dos preseas doradas.

El Nacional Infantil Federado de kárate do contó con la participación de 2.200 competidores de veinticuatro estados.

Los padres y representantes de estos jóvenes karatecas manifestaron su agradecimiento a todos las personas e instituciones que hicieron posible la participación de estos niños y niñas y a la vez exigieron a los organismos oficiales mayor apoyo para lograr concretar una mayor representación en estos tipos de eventos.

http://www.diarioeltiempo.com.ve


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP