Angel Aponte y María Peña al Open de Karate en Estados Unidos

5/2/11

Angel Aponte

Aragua nuevamente se enaltece porque sigue ofreciendo los mejores frutos de su propia cosecha de talentos, para realzar el nombre de Venezuela fuera de sus fronteras. Una vez más los atletas marciales María Peña y Angel Aponte fueron llamados a las filas del seleccionado que va al Open de Karate de Las Vegas.

Así lo notificó la sensei Aura Carreño, presidenta de Asokarate Aragua, quien manifestó que recibió recientemente la comunicación para la asistencia de Aponte en Kata Individual Masculino +84 Kgs; y María Peña en Kumite Individual Femenino -68 Kgs; a la importante cita internacional a realizarse del 19 al 25 de abril de este mismo año.

“Es un logro que deja clara evidencia del nivel y calidad de nuestros atletas. Estos jóvenes baluartes de las artes marciales fueron llamados nuevamente por su buena actuación en el Open de París donde se colocaron entre los o mejores del orbe”, indicó Carreño.

Una atleta de relevo

Maria Peña, actual selección del estado Aragua para la categoría adulto -68 kg, fue convocada a formar parte del equipo nacional como posible generación de relevo, coronó el 8vo lugar cruzando con éxito la barrera de tres rondas eliminatorias.

Participó también en la categoría abierta “open femenino” donde participan todos los pesos, logrando llegar a la segunda ronda.

“Me encuentro satisfecha con mi actuación, siendo esta la primera oportunidad en que me mido con la liga mundialista. También manifiesto mi agradecimiento a quienes lograron se viera en la cancha el producto de tanta dedicación, como lo fueron: Mi casa de estudio Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Veterinaria, Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria a cargo del Sr. Agustín Aveledo, Gerencia de Gestión para el Desarrollo en la ciudad capital y al Dr. Antonio Ledezma a través de la Alcaldía Metropolitana”, apuntó la atleta. YD

http://elaragueno.gesindoni.com.ve/deportes/articulo/6343/angel-aponte-y-maria-pena-al-open-de-karate-en-estados-unidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP