Ñeros se fajarán hoy en Estados Unidos

26/2/11



Un grupo de 30 atletas margariteños integrará la selección venezolana que participará en el tercer campeonato internacional Otosan.

ENIS ESPINOZA

Un total de 30 karatecas margariteños viajaron ayer a Estados Unidos para participar en el tercer Campeonato Internacional Otosan.

Los atletas insulares forman parte de la selección de Venezuela, en la modalidad Shito Kai, que se embarcó ayer a la ciudad de Nueva York para estar presente en la justa.

La competencia se realizará hoy, con la asistencia de cerca de mil 500 combatientes de 12 países. La actividad continuará mañana con seminarios que ayudarán al fogueo de los presentes con miras al Campeonato Mundial de Karate Do Shito Kai, a realizarse en Japón el próximo año.

Los karatecas presentes son Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Francia, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Habrá acción en la modalidad de kata y kumite, tanto en masculino como en femenino.

El sensei Eduardo Riveros, quien estará a cargo del contingente insular, detalló que la justa en Nueva York es una de las grandes experiencias que pueden obtener los jóvenes.

“Traeremos medallas”, aseguróRiveros. Por los margariteños, en la competencia de alto nivel asisten César Herrera (clasificado a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011) y David Villarroel.

En la categoría juvenil alto nivel viajaron Claudia Riveros, Verónica Giansante, Andrés Anaya, Jesús Parra y Juan García.

En las categorías principiante e intermedio están: María Baloa, José Franceschi, Román Reyes, Eduardo Reyes, Daniel Rodríguez, Alejandro Hung, Rosángela Acosta, Tomás Rodríguez, Laura Cabrol, Nicolás Cabrol, María Prosperi, Emilio Díaz, María López, Manuel García, José Font, Roberto Marqués, Luís Rodríguez, Manuel Pereira, Pamela Manzano, Mao Hung, Paola Chiappe, Daira Gelos, Leo Basilli, Cristian Alsina y Martin Alsina.

El grupo estará dirigido técnicamente por el sensei Eduardo Riveros, acompañados por la sensei Alba Anaya como réferi y el coach sensei Roberto Amaya.

http://www.elsoldemargarita.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP