Karatecas de Maracaibo y la COL competirán en Estados Unidos

26/2/11


Venezuela tiene más de 20 años consecutivos asistiendo a este magno evento que cuenta con la presencia de países como Estados Unidos, Canada, Japón, Francia, Sudáfrica, México, Grecia y España

Maracaibo

Con mucho animo y ganas de traerse todas las medallas posibles, 15 atletas pertenecientes a las escuelas de karate Dojo Todokan de Maracaibo y Dojo Jesús Lugo de la Costa Oriental del Lago viajarán hoy a California, Estados Unidos, para participar en el 40th International Goodwill Karate-Do Championship Genbukai.
Edgar Albakian, sensei de este grupo, señaló que esta competencia se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de febrero en el Orange Coast Collague de la localidad Santa Ana, California. Expresó que el grupo ha estado entrenando fuerte desde diciembre del año pasado, con trabajos técnicos, físicos y psicológicos.

Venezuela tiene más de 20 años consecutivos asistiendo a este magno evento que cuenta con la presencia de países como Estados Unidos, Canada, Japón, Francia, Sudáfrica, México, Grecia y España.

Talento

La representación venezolana está integrada por 15 atletas en edades comprendidas desde 6 hasta 45 años, éstos son Eliott Albakian, Moisés Ramírez, Nicolás Colby, Jorge Ramírez, Luís González, Erick Albakian, Valeria Pozo, María Coletta, Thomas Radaelli, Anabel Castellano, Yeshuah Quintero, José López, Jesús López y Felipe Lara, éstos tres últimos de la COL.

“Nos hemos preparado muy bien para afrontar esta competencia con entrenamientos bastante fuertes. Vamos a dispuestos a ganar y a demostrar que somos los mejores” expresó José López, de la COL.

Moisés Ramírez, de siete años de edad, manifestó sentirse feliz y preparado para lo que será su primera competencia internacional, “voy dispuesto a ganar” señaló el jovencito.

Eduard Ortega

http://www.elregionaldelzulia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP