Atletas aragüeños se alzaron con cinco medallas en primera jornada de Kenpo

8/12/11


En los XVIII Juegos Nacionales Deportivos
Atletas aragüeños se alzaron con cinco medallas en primera jornada de Kenpo
Aragua sumó 50 puntos en este primer día de competencia, Carabobo 27 y Distrito Capital con 26

La selección aragüeña arrasó en el primer día de competencia del kenpo, al sumar cinco medallas en las cuatro especialidades, tanto masculino como femenino, que se disputaron este martes en el Coliseo Rafael Bolívar en el estado Aragua, donde se desarrolla esta disciplina de los XVIII Juegos Nacionales Deportivos Venezuela 2011.

Yanberlin Suárez ocupó el primer lugar en la categoría figura creativa, Anderson Ceballos consiguió el primer lugar del podio en figura manos libres, mientras que Sandy Ceballos se quedó con plata en defensa personal, y las medallas de bronce fueron para Alejandro Zambrano en figura con arma tradicional y para Gianfranco Romero en figura manos libres.

Aragua sumó 50 puntos en este primer día de competencia, Carabobo 27 y Distrito Capital con 26.

Según la tabla de resultados de esta primera jornada de kenpo, en la especialidad Forma con Armas Acrobáticas, categoría femenino, quedó en el primer lugar Yanberlin Suárez, en segundo puesto Wilmarys Romero, de Anzoátegui, y en tercera posición Mariana Rodríguez.

En esa misma especialidad en masculino el insular Oscar Núñez ocupó el primer puesto, seguido del carabobeño Yeferson Moyetone y Aleiker Castro, de Distrito Capital, en tercer lugar.

En la especialidad Forma con Armas no Acrobáticas, en la categoria femenino, la tachirense Yilza Luna conquistó la primera casilla, seguida de la falconiana Yoselin Cárdenas y Rosa Sánchez, del Distrito Capital, en tercera posición.

En la misma especialidad pero en masculino, Josua Lara, del estado Bolívar, quedó en primer lugar, desplazando a Jonas Moyetone al segundo puesto y Alejandro Zambrano en tercer lugar.

En la especialidad de Defensa Personal, categoría femenino, el primer puesto fue para Sugey Vivas, de Nueva Esparta, el segundo lugar para la merideña Yasmin Marquina y el tercer puesto para Adriana Ángel, del Distrito Capital.

En la categoría masculino, Ezequiel Leal se alzó con el primer lugar, seguido del aragüeño Sandy Ceballos y de José Jaspe, del estado Portuguesa, en tercer lugar.

En la especialidad Forma Manos Libres, en la categoría Verde Marrón Femenino, Scarlet Martínez, de Distrito Capital, cargó con la victoria, mientras que Génesis Quintero, del estado Bolívar, obtuvo la segunda posición y Maryel Hernández, de Guárico, quedó en tercer lugar.

En la categoría Verde Marrón Masculino el monaguense Alfredo Absalon obtuvo la primera posición, seguido del tachirense Anderson Romero y del aragüeño Gianfranco Romero.

El presidente de la Asociación Venezolana de Kenpo, José Aponte, informó que este miércoles continúan las competencias de esta disciplina de las artes marciales en la disciplina de combate.

Correo del Orinoco

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP