Aragua se tituló campeón en kenpo en los Juegos Nacionales

8/12/11

Maracay, 07 Dic. AVN.- Aragua se tituló campeón en la disciplina de kenpo con un total de 91 puntos, seguido de Distrito Capital con 74 unidades, y en el tercer peldaño quedó Carabobo, con 54 unidades en los XVIII Juegos Nacionales Deportivos Venezuela 2011.

Los aragüeños consiguieron un total de siete medallas de bronce y una de plata en la jornada de este miércoles, mientras que el martes habían conseguido dos de oro, una de plata y dos de bronce, por lo que no tuvieron rival para alcanzar el título de esta disciplina.

Por su parte, Distrito Capital se quedó con cuatro de oro, una de plata y cinco de bronce en la jornada final, mientras que Carabobo alcanzó tres de oro y tres de plata en el cierre del evento.

Las competencias de esta disciplina del arte marcial se desarrollaron en las instalaciones del Coliseo Rafael Bolívar en el estado Aragua, donde se dieron cita 144 atletas de los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas Yaracuy y el Distrito Capital.

AVN 07/12/2011 21:05
http://www.avn.info.ve/node/90857

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP