Aragua indetenible en el Karate Do

8/12/11

Aponte mostró su clase
Gráfica Diario El Siglo

Cosechó tres preseas de oro
Aragua indetenible en el Karate Do


En una dura jornada caracterizada por lo aguerrido de los combates, la selección aragüeña de Karate Do obtuvo el reconocimiento a sus logros tras sumar tres de oro y una de bronce a la tabla de medallas del estado, en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011. La cual tuvo como marco los espacios del Palacio de Combates de San Francisco, en la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

La primera en obtener medalla en esta jornada, fue la atleta Yerika Bastidas con una de bronce en el kumite -55 kg teniendo que bregar duro para poder conseguir el metal. Posteriormente José Toro salió victorioso en la categoría de -78 kg tras mantenerse invicto y acceder al primer lugar ganando la medalla dorada.

Por su parte María Peña sacó de abajo la final tras mantenerse en desventaja de 2 a 0 ante su rival de Carabobo, atendió las indicaciones de José Guarino y logró a partir del minuto veinte de combate superar a su rival para obtener la de oro.

En los mayores de 84 kg, el campeón panamericano de la categoría Ángel Aponte mantuvo el invicto durante los 4 combates realizados para poder acceder a la final. Donde debió enfrentar al carabobeño Luigi Martin superándolo por cuatro ipones a uno. Con este resultado la selección azulgrana consigue sumar los puntos que le permite ganar peldaños dentro de la tabla de posiciones.

http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=9094

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP