XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO COPA "DOJO JOSÉ ROJAS" 2009

25/10/09


Sensei José Rojas y Sensei Ali Flores

Este sábado 24 de octubre, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto "CIUDAD DE LA ASUNCIÓN" se realizo el XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO COPA "DOJO JOSÉ ROJAS", el cual reunió Karatekas de todos los rincones de Venezuela, organizado por el Sensei José Rojas, con el apoyo de sus alumnos, atletas, padres y representantes y del Sensei Ali Flores Director de la Revista Osensei.

El evento contó con la asistencia de más de mil atletas y con una organización de calidad, en la que se tomo en cuento todo.

El XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO COPA "DOJO JOSÉ ROJAS" 2009 inicio desde muy temprano, con la instalación de mesas y equipos de trabajo, para dar paso al desfile y presentación de los equipos. Seguidamente se procedió con el acto de apertura y la juramentación de los atletas y árbitros, para así dar inicio a la competencia.

El Sensei José Rojas organizador del evento nos regalo un evento con un alto espíritu deportivo y marcial, de mucha calidad y participación. El torneo demostró un excelente nivel y organización.

Asistieron las más prestigiosas organizaciones de Karate-Do a nivel nacional y atletas que demostraron un gran nivel técnico.

Felicitamos al Sensei José Rojas y a todos los que colaboraron y ayudaron para que este evento fuera un total triunfo.

La victoria por Dojos fue para el Dojo Eduardo Riveros, seguido del C.I.D. Marvin Silva y del Dojo Soto-Ni La Boyera en tercer lugar.

Agradecemos ampliamente al José Rojas su invitación, reiterándole nuestras felicitaciones y deseándole que siga cosechando triunfos y éxitos.

A todos los atletas asistentes al evento nuestras felicitaciones por su dedicación y constancia.

Y a la gran familia del Karate-Do le recordamos que caminar juntos es la mejor manera de crecer. Sigamos adelante ya que cada paso que vamos dando juntos nos ayuda a crecer sobre bases sólidas.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP