Falleció el Sensei Roberto Martínez (5to Dan JKA) fundador y Director técnico Nacional de la JKA Venezuela

27/2/11


Cumplimos con el penoso deber de participar el fallecimiento del Sensei Roberto Martínez (5to Dan JKA) fundador y Director técnico Nacional de la JKA Venezuela.

La JKA de Venezuela se encuentra de luto por la partida del Sensei Roberto Martínez fundador de esa organización y Director técnico Nacional de la JKA Venezuela por más de 25 años, dirigiendo con mucho acierto la organización y dejando siempre en alto el pabellón de Venezuela en todo el Globo Terráqueo.

La tragedia que hoy embarga a su familia, amigos y miembros de la JKA Venezuela es para nosotros, motivo de gran dolor ya que el Sensei Roberto Martínez (5to Dan JKA) era nuestro amigo personal y fue imagen de la portada de la segunda edición de nuestra revista.


Lamentamos mucho su pérdida. Nuestro más sincero pésame para toda su familia, amigos y miembros de la JKA Venezuela. Nos unimos a su dolor.

Sinceramente les acompañamos en este momento tan difícil que están atravesando, pero Dios les dará la fuerza para seguir adelante.

La pérdida acaecida es para nosotros causa de dolor y de sincera conmoción así como para nuestro Director el Sensei Ali Flores, el equipo de la Revista Osensei y para nuestro colaborador y maestro el Sensei Pedro Rodríguez, quien era amigo personal del Sensei Roberto Martínez y de su familia.


La familia Rodríguez Regetti se une al dolor de la familia Martínez y mediante estas líneas envía sus condolencias. Deseando sinceramente que encuentren paz y serenidad en estos momentos tan difíciles.

Estamos seguros que el ejemplo del Sensei Martínez servirá siempre de estímulo para continuar el camino que a muchos les trazó.

Desde el cielo seguirá protegiendo y guiando a todos lo miembros de la JKA Venezuela.

Ha sido nuestra intención rendir un homenaje póstumo al maestro y al amigo, que Dios lo acoja en su gloria, pues se lo gano con sacrificio y esfuerzo.

Se nos fue un hombre sabiamente emprendedor en el duro mundo de las Artes Marciales, que nos deja sus logros y dedicación por el Karate-Do.

Estamos seguro de que la semilla que planto seguirán cuidándola con su misma dedicación.

Sensei, inesperadamente se nos adelanto en el camino, pero nos volveremos a encontrar en el Gran Dojo, el Dojo eterno que Dios nos tiene en el cielo a todos los que como Usted amamos el camino de la mano vacía. Allí se reencontrará con viejos amigos y familiares.

Gracias por haber sido como fue. Gracias por el gran legado que nos dejo.

Desde este espacio queremos rendirle un pequeño homenaje al Sensei Martínez e invitamos a todos a compartir con nosotros esta tristeza dejando sus comentarios y condolencias en esta página.

Hasta pronto Sensei,

Su amigo marcial,

Sensei Ali Flores
Director de la Revista Osensei


2 comentarios:

Anónimo,  febrero 27, 2011 7:29 p. m.  

Que hermosas palabras de nuestro amigo Roberto, sensei de mucha gente apreciada y valiosa. Roberto, a pesar de su partida, vivió sus últimos días en su lucha más importante. QEPD y que Dios lo tenga en su Groria
Leonardo Reyes y Familia

Anónimo,  abril 27, 2011 4:53 p. m.  

es una lastima la partiida del gran sensei Roberto Martinez,deja un grann vacio en el mundo dde las artes marciales, desde Valencia la familia del karate Buzendo se une al dolor que embarga a su distiguida familia, seguro desde hoy se convertira en un angel que oriente el que hacer de las artes marciales. atte. sensei luis escalona.

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP