Carabobeña Daniella Alvarado al Mundial de Karate

21/10/09

Sensei Marvin Silva y la atleta Daniella Alvarado

Viajará en noviembre a Marruecos

Carabobeña Alvarado al Mundial de Karate

Valencia, octubre 20 (Danny Valdiviezo).- La carabobeña Daniella Alvarado está lista para afrontar el gran reto del Campeonato Mundial de Karate Juvenil, que se realizará en Marruecos del 8 al 16 de noviembre.

Alvarado de 14 años es una de las mejores artemarcialistas de Venezuela y sueña con ganar una medalla en este importante certamen internacional.

Alvarado que entró en la Escuela de Karate del sensei Marvin Silva, a los siete años de edad, obtuvo el cinturón blanco en el año 2003. Ese mismo año subió de rango gracias a su desempeño y ascendió.

Su sapiencia y concentración le ayudaron a escalar posiciones en el 2004 y obtiene la cinta amarilla.

Para el año 2006 continúa representando a Carabobo y logra ganar en varios eventos nacionales y asciende a cinturón verde. En el 2007 obtiene el cinturón azul.

Actualmente es atleta federada y forma parte del grupo que está al mando de Marvin Silva en la categoría menor a los 47 kilogramos.

Participación internacional

Su primera contienda fuera de nuestras fronteras, fue el año pasado cuando estuvo en Cuba y ganó la presea de bronce en la modalidad de katá.

El segundo viaje también fue fructífero con la selección al triunfar en el Sudamericano Juvenil de Buenos Aires en Argentina donde gana su primera medalla dorada.

En Orlando, Florida, cumple uno de sus grandes sueños como lo es ser una de las atletas reconocidas por el área de América Latina en la Copa Disney, con medalla de oro en individual y oro en kumite.

Sus últimas dos competiciones fueron una en Colombia y otra en El Salvador.

En Medellín, vio acción en el Campeonato Juvenil Sudamericano donde logró la medalla de oro, luego viajó a San Salvador al torneo juvenil Panamericano en el Salvador donde logra medalla de bronce.

http://www.notitarde.com/deportes/deportes15.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP