En Venezuela “La visita de una Leyenda” Hanshi Freddie Medina

10/10/09


En Venezuela “La visita de una Leyenda”

CARACAS.- La organización Internacional Kyodai Ryu de Venezuela bajo la dirección de José Riobueno, traerá de visita a nuestro país al Hanshi Freddie Medina, fundador del estilo, arte y deporte KYODAI RYU.

Entre los días 14 al 19 de octubre del año en curso será la presentación oficial de la visita Hanshi 10º Dan, Gran Master Freddie Medina Nieves, padre fundador arte Kyodai Ryu proveniente de Puerto Rico.

En visita oficial para la cual se estará llevando a cabo un especial evento que tiene como nombre “Kokoro Kyodai Ryu” (Corazón de la hermandad del Dragón) y forma parte de la gira nacional por las academia establecidas en Venezuela. En la jornada se podrá apreciar distintas actividades, tales como compartir con los estudiantes, padres y representantes. Charlas de los fundamentos filosóficos del arte Kyodai Ryu, seminarios tácticos y técnicos, evaluaciones de los líderes instructores de dojos, el objetivo principal de seguir fortaleciendo con raíces solidad el crecimiento sustentado de la organización y su gente.

La visita de este notable maestro es de gran importancia para los estudiantes de Kyodai Ryu y las artes marciales en general por su amplia trayectoria, padre fundador de su arte y su peculiar personalidad amable y llena de sabiduría. Damos mil gracias a Dios por la oportunidad de ser discípulo del Gran Master. La verdad es que en esta persona se materializó la extensión, desarrollo y mejora del arte Kyodai Ryu en Puerto Rico y a nivel internacional.
Está programado un Seminario Especial para todos los alumnos de la Escuela y las artes marciales en general el día sábado 17 de octubre de 2009 en la academia principal Kyodai Ryu Venezuela: Calle Los Abogados, Qta. Santa María, PH. Los Chaguaramos. Caracas. Celular: 0414.324.42.10. www.kyodaista.com E-mail:joseryu@hotmail.com

El anfitrión de esta jornada, es el entrenador nacional, José Riobueno Sensei. Quien Introduce el arte a nuestro país, como el único representante de la organización Internacional Kyodai Ryu. En Caracas, donde fue otorgado el cargo de Jefe Instructor para Venezuela y apertura el primer dojo sobre la especialidad en varios lugares de Venezuela.

Riobueno enfatizó que para la organización que él preside, Kyodai Ryu Venezuela, es más productivo invertir económicamente y tiempo en traer a Venezuela Maestro Fundador Medina que puede trabajar con un colectivo, para que así todos los estudiantes saque el mayor provecho a las enseñanzas impartidas por el prestigiosos hanshi Boricua. Puntualizo “mi maestro es un hombre sencillo así lo vemos, con mucha humildad, paciencia, perseverancia, autocontrol, disciplina, un gran conocimiento y respeto por lo que hace quien pretende dejar a todos sus discípulos su legado.”

Está cordialmente invitada toda la familia de las artes marciales en Venezuela, y Gracias por apoyarnos para cada día ser mejor.

www.kyodaista.com
http://joseryu.spaces.live.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP