REGRESO TRIUNFANTE DE NACIONAL KEISHIN KAI EN TRUJILLO

20/10/09

La delegación de Karate Do Keishin Kai Barinas se trajo el sub campeonato por Dojos en el recien finalizado Campeonato Nacional Keishin Kai Trujillo. La Keishin Kai Barinas representados por los Dojos Caramuca, Pie de Montino,Pedarza y UENTADEBA hicieron lo suyo para subir al podio en el segundo lugar por pocos puntos detras del Dojo organizador del evento.

Los Resultados por la caramuca fueron. marilin Sosa Medalla de Plata en Kata y medallada de Bronce en Kumite, Rossi Lara Medalla de Plata en Kumite, Ronni Moreno Medalla de Plata en Kumite, Sinay rincón Medalla de plata en Kata y Kumite y Glendys Linares Medallas de Plata en Kata y Kumite.

Barinitas hizo lo suyo al coronarse con Medalla de Oro, Plata y Bronce con equipo kata infantil. Así mismo Daniela Rodriguez medalla de Oro en Kata y Kumite,Diógenes Quintero Medalla de Oro y Plata, Hector Montilla medalla de Oro en Kumite, Angel Montilla Medalla de Plata en Kata, Martina García Medallas de Oro y Plata.

Por el Dojo Pedraza Marcos Kirife Medallas de Oro en Kata y Kumite, Junior Labrador Medalla de Plata en Kumite y Yeferson Beltran Medallas de Oro en Kata y Plata en Kumite.

Por el Dojo UENTADEBA se lograron 5 Medallas de Oro, 4 de Plata y 6 de Bronce.

2 comentarios:

Nichols Sosa octubre 20, 2009 2:23 p. m.  

Felicitaciones a todos los estudiantes de Keishin Kai Barinas de parte de Sensei Nichols Sosa Director Regional de Keishin Kai de Venezuela

JIMMY RANGEL SAMURAI,  noviembre 06, 2009 1:04 p. m.  

Felicitaciones a todos los integrantes de la Organización Keishin Kai de parte del Sensei Jimmy Rangel desde Ejido Dojo Arte del Samurai.

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP