4to Campeonato Nacional Interclubes, copa “CID Marvin Silva”

10/10/09

Carlos Luis Rodríguez

Valencia, octubre 7 (REDACTA).- Nuevamente la familia deportiva del estado Carabobo se reunirá este sábado para disfrutar del 4to Campeonato Nacional Interclubes, copa “CID Marvin Silva” a realizarse en el gimnasio cubierto Ricardo Pérez Castro de la Universidad de Carabobo.

El propio Marvin Silva, sensei del Centro de Iniciación Deportiva, se acercó a la mesa de redacción del diario El Carabobeño para comentar los detalles del torneo. “Tenemos aproximadamente a 200 dojos invitados de todo el país y a unas 800 personas confirmadas a la competencia. También harán exhibición Antonio Díaz y Giovanna Sánchez, quienes actualmente son dos de los mejores exponentes de esta disciplina que han dejado el nombre de Venezuela en alto en las distintas competencias internacionales”, comentó Silva.

El evento también se hará en honor a José Fernando Fuentes, quien falleció hace unos meses a causa de una dolorosa enfermedad. Sus compañeros les rendirán tributo a sus familiares y amigos.

Las disciplinas que estarán en competencia serán: katá individual y por equipo, kumité, open-junior (estará por primera vez para atletas de 14 y 17 años y se abre en homenaje a Fuentes) y la general.

Se tiene previsto que el evento arranque a las ocho de la mañana, primero comenzarán con la participación de los atletas especiales, con deficientes auditivas, síndrome de Down, deficiencias intelectuales, parálisis cerebral y atletas en sillas de ruedas.

De igual manera, el sensei agregó que la competencia servirá de “tope” para la selección juvenil y adulta de Venezuela, que actualmente está concentrada en Valencia, con miras al Mundial de la especialidad y los juegos bolivarianos, respectivamente.

Por último, el maestro agradeció a los padres y representantes que han prestado su colaboración para organizar la justa deportiva y a sus patrocinantes por su apoyo: Gobernación de Carabobo, Revista Osensei y Officetech del centro.


http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a081009d05&id=t081009-d05

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP