YAMA BUJI del estado Bolívar se hizo sentir en la "Copa Budo Deshi de Venezuela"

3/10/09


La delegación YAMA BUJI del estado Bolívar, se hizo sentir este sábado 26 de septiembre en San Antonio de Capayacuar, con 9 medallas de Oro, 4 medallas de Plata, 7 de Bronce, y el 4to lugar como Organización, en el 5to Campeonato de Karate-Do "Copa Budo Deshi de Venezuela", en Homenaje al Ing. Edgar Gutiérrez, Alcalde del Municipio Acosta del Estado Monagas.


El evento fue organizado por el Sensei Carlos Fuentes, y la dirección del Sensei Oreste García (Director Técnico de la Budo Deshi).


Por la delegación de YAMA BUJI del Estado Bolívar destacaron las atletas Joselin Lisboa y Yosahyrys Martínez con par de medallas de Oro cada una. También Obtuvieron preseas de Oro, Keren Romero (Kata), Nathalia Abreu (Kumite), Oriana Abreu (Kumite), Jhulicely Silva (Kumite), y el equipo de kata femenino infantil compuesto por Liz Larez, Rebeca Quebedo y Edwinmar Fuentes.


También hicieron presencia por YAMA BUJI en el cuerpo de arbitraje los Sensei Carmen Lozano, Roberto Zabaleta, Yesel Toicen y Arturo Vásquez.


Luis Fuenmayor

Presidente


Nathalia Abreu y Karen Romero

Sensei Teddy La Rosa y Sensei Oreste Garcia

Sensei Carmen Lozano y Sensei Arturo Vasquez

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP