NOTA DE PRENSA : XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO DOJO JOSE ROJAS

21/10/09


Nota de Prensa.-

Nueva Esparta 21.10.09.- En las instalaciones del Gimnasio Cubierto "CIUDAD DE LA ASUNCIÓN" se realizará este sábado 24 de octubre el XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO COPA "DOJO JOSÉ ROJAS" .

Este evento, que reunirá Karatekas de todos los rincones de Venezuela, es organizado por el Sensei José Rojas, con el apoyo de sus alumnos, atletas, padres y representantes y del Sensei Ali Flores Director de la Revista Osensei.

El XVII CAMPEONATO INVITACIONAL DE KARATE-DO COPA "DOJO JOSÉ ROJAS" 2009 iniciará desde muy temprano, con la instalación de mesas y equipos de trabajo, para dar paso al desfile y presentación de los equipos. Seguidamente se procederá con el acto de apertura y la juramentación de los atletas y árbitros, para así dar inicio a la competencia.

La invitación es para todos los atletas y organizaciones de Karate-Do y al público en general con inclinación hacia las artes marciales, para que apoyen a los participantes de este gran evento.

El Sensei José Rojas organizador del evento promete un acontecimiento con un alto espíritu deportivo y marcial, de mucha calidad y participación, así como la garantía de un campeonato con todos los requisitos de seguridad para todos los niños y jóvenes participantes. Rojas asegura que lograra un torneo de buen nivel y organización, pidiéndole a todos los clubes y organizaciones convocados su respaldo en cuanto a la participación, puntualidad y disciplina durante el desarrollo del mismo.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP