Anzoátegui viajó diezmado a cita nacional

10/9/10

LEÓN AGUILAR

PUERTO LA CRUZ.- La delegación anzoatiguense viajó el miércoles a Coro, Falcón, para participar en el campeonato nacional de karate tradicional, categoría infantil.

Los aurirrojos intentarán resarcirse de la carencia en cantidad de atletas y buscarán figurar entre las mejores selecciones del torneo.

De acuerdo con lo informado por Paola Rincón, representante de unos de los atletas de Anzoátegui, a la cita nacional, para niños de entre 6-11 años, clasificaron 36 anzoatiguenses de clubes de Pariaguán, El Tigrito, El Tigre, Anaco, Puerto Píritu, Cantaura, Barcelona y Puerto La Cruz.

No obstante, no todos pudieron viajar por la carencia de recursos que alegaron organismos de deportes del estado.

“Viajaron los niños cuyos padres pudieron sufragarles los gastos. Hay que recordar que como es la categoría más pequeña, los niños deben viajar con sus representantes”, dijo Rincón.

Autogestión, aporte de clubes y otras contribuciones permitieron que la delegación enviara una representación a la cita que albergará cerca de 500 atletas de los 24 estados del país y que concluirá el domingo.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=349471

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP