Cuadro de Medallas Campeonato Nacional Infantil de Karate-Do Falcón 2010

12/9/10

La representación carabobeña de Karate-Do infantil se llevó nuevamente los máximos honores de esta justa celebrada en el estado Falcón al conquistar 8 medallas de Oro, 9 de Plata y 8 de Bronce, seguido por las delegaciones de Distrito Capital, Falcón, Guárico, Trujillo, Lara, Monagas y Miranda.

Es importante reconocer la labor y desempeño de los atletas de todos los estados participantes ya que fue evidente el alto nivel técnico de cada uno de los ellos.

Representa una gran satisfacción los logros que se han obtenido como resultado de la labor de la Federación Venezolana de Karate-Do, producto del esfuerzo de todos sus miembros, quienes con eventos de esta categoría han demostrado que trabajan arduamente, y con muy buena voluntad en el mejoramiento de nuestros atletas. Es de resaltar que el fogueo que encuentran los atletas en este tipo de acontecimientos es sumamente importante para su desarrollo, y para acostumbrarlos a competir. Esto contribuye al cambio de mentalidad de los niños y a prepararlos para que en un futuro se enfrenten a los mejores del mundo.

Campeones o no, todos se merecen nuestro reconocimiento y respeto, ya que no debemos olvidarnos que el objetivo de todos ellos debe ser disfrutar del Karate-Do e ir progresando poco a poco de manera razonable, combinando el deporte con los estudios y perseguir su sueño particular. A todos ellos les deseamos lo mejor y a muchos nos gustaría verlos en un futuro próximo en el podium de un Campeonato mundial. Suerte a todos, el solo hecho de haber competido en este Campeonato Nacional Infantil ya es para celebrarlo.



HACER CLICK EN LA FOTO PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP