Realizado 2do Campamento de la Organización YAMA BUJI en el Estado Bolivar

25/9/10

El pasado fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, en las instalaciones de la Finca "Los Ermitaños" en el Estado Bolívar, se llevó a cabo el 2do Campamento de la Organización YAMA BUJI.

El mismo contó con la presencia de un gran numero de atletas e instructores de los diferentes dojos del estado Bolívar y el estado Miranda, además de la participación de similar grupo de padres y representantes, los cuales compartieron y apoyaron a sus hijos en tal actividad.

Durante estos tres días, se realizaron diferentes actividades que sirvieron para la compenetración del grupo que conforma la familia YAMA BUJI, en las cuales se involucraron no solo los atletas, sino también los padres y representantes que asistieron al campamento, como fueron las clases de bailo terapia, las charlas dictadas por el Psicopedagogo Gervacio Rivas, las caminatas y excursiones en los alrededores de la Finca, de los cuales disfrutaron los respectivos baños en las pozas que se encuentran en la zona.

Los atletas recibieron de parte del Sensei Teddy La Rosa, entrenamiento y charlas que les servirán para la formación de su carácter, defensa personal y mejorar su rendimiento deportivo, además, contó con el apoyo del Sensei Gregory Pérez, instructor del estado Miranda, Sensei Manuel Fuenmayor y Sensei Roberto Zabaleta, instructores del estado Bolívar, para los entrenamientos de Kata y Bunkai, Kumite, y resistencia física.

Adicionalmente, contamos con la presencia de dos invitados especiales, como son el Sensei Elías Díaz, Director Técnico de la Organización WADO de Venezuela y Presidente de la Asociación de Karate-Do del Estado Bolívar (AKEB), y el Sensei Jose Natera, Director Técnico de la Organización Shito Ryu Venezuela Karate-Do Kai, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con nuestros atletas e instructores en dos magistrales clases.

Al cierre de actividades, se realizó el examen de cambio de cinta a un grupo de atletas de grados iniciales, con el panel examinador dirigido por el Sensei Teddy La Rosa (Director Técnico), y los Sensei Elías Díaz (AKEB) y Sensei José Natera.

Para finalizar se hizo entrega de los certificado de Ascenso de Grado a la Sensei Carmen Lozano y al Sensei Roberto Zabaleta, quienes presentaron su examen el pasado mes de junio, obteniendo el grado de 2do Dan, y el grado de 3er Dan, respectivamente, y certificados de Reconocimiento al Sensei Elías Díaz, Sensei Jose Natera, la Cooperativa Turística Italia, y la Familia Salazar González por el apoyo prestado para la realización de este Campamento.


Luís Fuenmayor
Presidente
YAMA BUJI Shotokan Karate-Do


Entrenamiento día

Entrenamiento noche

Final actividades

Familia Salazar González

Panel examinador

Senseis Zabaleta y Lozano

Sensei Lozano recibe certificado de grado

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP