Karate Do venezolano se bañó de oro en los Alba

26/7/11

Yoly Guillen

La selección criolla arrasaró con 5 medallas de oro y 5 de plata en la primera jornada realizada en la Sala de Combate Libertador de Barquisimeto

Como en todas las competencias internacionales a las que asiste, el karate do venezolano siempre destaca y los IV Juegos del Alba no fueron la excepción puesto que en la primera jornada arrasaron con 5 medallas de oro y 5 de plata en el evento realizado en la Sala de Combate Libertador de Barquisimeto, estado Lara.

En la categoría -50 kilogramos, Omaira González del Venezuela B sorprendió a Dougmay Camacaro de Venezuela A y clasificada a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en una final que culminó 10-2. El bronce fue para la nicaragüense Ana Méndez.

En los -68 kilogramos, Yoly Guillén demostró que la experiencia puede otorgarte la victoria ante atletas que vienen luchando por ser los mejores, en la final Guillén derrotó 6-3 a la también venezolana Josmaira Quiroz del Venezuela B. las medallas de bronce fueron para la cubana Yoandra Moreno y Nathalie Gibson de Guyana.

En el masculino, Andrés Madera del Venezuela B (-67 kg.) le ganó a Alexander Nicastro del Venezuela A en un reñido combate que se empató en tiempo extra y que finalmente decidieron los jueces 4 banderas a 0. El bronce quedó en manos de David Pérez y de Dennis Novo, de El Salvador y de Cuba, respectivamente.

La quinta medalla de oro fue para Yeisy Piña en los más de 68 kilogramos y la plata quedó en la también venezolana Gaudis Rodríguez en una pelea que culminó 2-0. En esta división no participaron más atletas.

Este sábado 23 de julio culmina el karate do con los -55 kilogramos y -61 kilogramos femenino, mientras que en el masculino se disputarán tres pesos: -60 kilogramos, -75 kilogramos y -84 kilogramos.

http://www.rnv.gov.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP