Luca Valdesi dictó seminario de Karate Do

15/7/11

Foto: José Astudillo MINDEPORTE

Este viernes, el once veces campeón del mundo en Karate Do Luca Valdesi, ofreció el primer seminario de alta de competencia de la disciplina, en el marco de una gira que realiza por varias ciudades del país, informó Fundadeporte a través de un comunicado de prensa.

Valdesi, además de los once títulos mundiales, se ha erigido en 20 ocasiones como el campeón de Europa, y arribó a Venezuela con su compañero de kata por equipo Vicencio Figuccio, tres y ocho veces campeón del mundo y Europa respectivamente.

Este encuentro teórico-práctico se realizó en la cancha de fútbol sala del Complejo Deportivo “Simón Bolívar” de Naguanagua, como una iniciativa del sensei Marvin Silva y de la Asociación Carabobeña de Karate Do, con la intención de contribuir con la formación deportiva de sus atletas en la modalidad de kata.

La actividad se dividió en dos jornadas, la de la mañana estuvo dirigida a atletas de iniciación, mientras que en horas de la tarde se realizó el seminario con los avanzados cinturones negro de alta competencia, donde además se hizo un homenaje a los campeones mundiales.

“Es un honor estar en Venezuela, estamos muy agradecidos por la invitación y contentos de poder compartir con los atletas de este país lo que sabemos, la idea es poder lograr una interacción y alianzas que nos permitan volver a esta nación donde hay un gran nivel de karate”, afirmó Valdesi.

Por su parte Ronald Lara, presidente de la Asociación Carabobeña de Karate, expresó su satisfacción al lograr traer dos atletas con la trayectoria de Valdesi y Figuccio que le dan un gran aporte a la preparación del talento del estado vinotinto.

Para finalizar el sensei Marvin Silva, agradeció todo el apoyo brindado por Fundadeporte para la realización de este encuentro que promueve la formación de los talentos carabobeños con personas con un nivel de competencia máximo y que su premisa es apoyar el crecimiento del karate en el mundo.

http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/17133/luca-valdesi-dict-seminario-de-karate-do

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP