LA VINOTINTO DE KARTE-DO PARTE RUMBO A PARIS

10/1/10


El Open de París 2010, se celebrará del 16 al 17 de enero en el estadium Pierre de Coubertin de la ciudad de París. Este torneo de fama internacional está abierto a todas las categorías superiores y se espera la asistencia de más 400 competidores. La capacidad del estadium es de 4.836 espectadores. Se encuentra a 8 kilómetros del centro de la ciudad. El estadium Pierre de Coubertin acoge los partidos grandes y a los aficionados de distintas competencias deportivas. Fue construido para la Exposición Internacional de 1937, reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial, y totalmente renovado en 1990. Alberga una gran variedad de deportes, como boxeo, balonmano, artes marciales, baloncesto, esgrima, gimnasia y danza. Además de la sede principal, el estadio contiene una sala de recepción, una cafetería, una sala de prensa, y la oficina de un médico.

La delegación Venezolana parte a Paris cargada de éxitos cosechados durante el 2009, en el cual se mantuvieron en todo momento dentro de los mejores en las competencias internacionales. Una parte de la selección nacional viajará a Francia el día lunes 11 de enero y otra el martes 12, donde continuaran con su preparación hasta el día del evento.

Con su actuación en el prestigioso Open de París (16 y 17) buscan continuar su entrenamiento y éxito que les permita afrontar con entusiasmo los Juegos de Medellín 2010 al igual que otros eventos de talla internacional. El alto grado de desarrollo técnico del karate criollo lo convierte en uno de los deportes que se alzan con mayores opciones de medalla en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

El cuadro nacional, que efectuará este periplo estará conformado por:

KATA:

Yohana Sánchez,

Antonio Díaz


KUMITE FEMENINO:
Dougmay Camacaro -50 Kg.

Thais Moncada –55 Kg.
Daniela Suarez -61 Kgs.
Yoly Guillen -68 kgs.
Yeisy Piña Ordaz +68 Kg.

KUMITE MASCULINO:
Robin Blanco -61 Kg.
Luís Plumache -67 Kg.
Alexander Nicastro -67 Kg.
Andrés Pirela -74 Kg.
Cesar Herrera -84 Kg.
Luigi Martín -84 Kg.
Ángel Aponte +84 Kg.

ENTRENADORES:

Sensei Alejandro Castro

Rolando Valbuena

ARBITROS FVKD:
Sensei Edgar Albaquian

DELEGADOS:

Lic. Arturo Castillo, Presidente FVKD

Sra. Carmela Díaz, Secretaria General de la FVKD

Para todos mucha suerte y éxitos en los tatamis Parisinos, estamos seguros que los triunfos continuaran durante el 2010.


Pour tous bonne chance et succès dans l'Parisiens tatami, nous sommes confiants que les victoires se poursuivront au cours de 2010.




0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP