Honor a quien lo merece

6/1/10

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, entregó reconocimientos a más de 20 atletas y demás personalidades como parte de la celebración del Día del Deporte, que se conmemora desde 1945 en Venezuela todos los 6 de enero.

Ledezma destacó la importancia de la celebración de la fecha, ya que exalta los valores del deporte, "como parte de la lucha contra el problema de la inseguridad, porque esta lucha contra la inseguridad no depende sólo de los policías, debe ser una lucha de valores y de moral”.

El alcalde mayor reconoció la labor de profesores y entrenadores, trabajadores de fundaciones deportivas, promotores, directores regionales de deportes y atletas, entre los cuales destaca Celso de Oliveira, quien anotó un gol a los 4 segundos de juego, que se mantuvo como récord mundial del gol más rápido del mundo por 30 años.

“Aquí tenemos atletas de la lucha olímpica, del volibol, atletas que de una u otra manera han colocado en alto el pabellón nacional. Tenemos directivos, de esos que están tras bastidores, los que están haciendo a los atletas, los que están dándoles aliento a los atletas”, destacó Ledezma.

El alcalde metropolitano anunció que en las próximas semanas se iniciarán las obras de construcción del Gimnasio Vertical de Petare, como parte del convenio firmado con la Alcaldía de Sucre.

“Quiero traer la buena noticia de que ya se produjo la licitación para que se inicie la construcción del Gimnasio Vertical de Petare, para la juventud de toda Caracas. Es cuestión de días, que comience a trabajar la empresa para que en la avenida Francisco de Miranda podamos ver erigido ese Gimnasio Vertical”, anunció Ledezma.


http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=30052&secid=4

Alcalde Antonio Ledezma otorgando Botón
Honor al Merito en su 3era. Clase

al Sensei Ali Flores, para honrar y
reconocer su destacada trayectoria
al
servicio de la sociedad y su contribución

en el desarrollo y progreso del país.


Profesores y entrenadores, trabajadores de fundaciones
deportivas,promotores, directores regionales de deportes
y atletas a quienes se les otorgo reconocimiento.


Sensei Ali Flores y Profesor Celso de Oliveira,
récord mundial del gol más rápido del mundo
por 30 años,formó parte de la Selección Militar
de Brasil en la Copa Sur América,
jugando en el mismo equipo que PELÉ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP