DIA DEL DEPORTE

6/1/10

El presidente de la Asociación de Karate Do del estado Bolívar,
Elias Díaz, pide nuevamente una sede para sus atletas

Dirigentes deportivos hacen peticiones

miércoles, 06 de enero de 2010

Los deseos se concentran más que todo en lograr consolidar sus sedes deportivas, así como mejorar el nivel competitivo de sus atletas en los retos que tendrán en este año, en tanto el viceministro de Deportes, Alfredo León pidió salud y aumentar la cosecha de éxitos deportivos en este 2010. Danilo Arenas Ordóñez darenas@correodelcaroni.com El presidente de la Asociación de Karate Do del estado Bolívar, Elio Díaz, pide nuevamente una sede para sus atletas.

Tradicionalmente el 6 de enero, se hacen peticiones a los Reyes Magos, como son Melchor, Gaspar y Baltazar, como se les conoce en el cristianismo a través de los años, en el deporte venezolano y en especial en Guayana esta insigne fecha no podrá pasar por debajo de la mesa y es por ello que consultamos a varios directivos del deporte local y al viceministro Alfredo León Torres, para conocer sus deseos en este día.

Karate pide sede
El sensei Elías Díaz, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Bolívar, pidió una vez más la sede para que los karatecas guayaneses puedan entrenar en mejores condiciones y prepararse en mejor forma para los retos nacionales e internacionales que tendrán este año. Noris Gascón, presidenta de la Asociación de Esgrima, pidió que “ojalá y este año 2010 podamos asistir con todos nuestros atletas a las competencias con holgura, con tranquilidad y que los resultados sean excelentes. También aprovecho para pedir al Ministerio de Deportes que nos apoye una vez más con la entrega del gimnasio de Ciudad Bolívar, mejor conocido como “Sala de Armas Jesús ‘Chuchú’ Gruber”.

Mejorar el Dionisio Abreu
La pronta recuperación de las áreas del estadio de béisbol menor de los Criollitos, “Dionisio Abreu”, es la petición de José Antonio Padrón, presidente de la Liga Celestino Grillet, quien recordó que gracias al alcalde de Caroní, José Ramón López, en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol categoría Juvenil se le hicieron algunos arreglos al recinto, ubicado en Villa Asia, con el apoyo de CVG Venalum. Aún falta por terminar con la reparación de las luminarias, gradas y las áreas aledañas al estadio sede de la Corporación Criollitos de Venezuela.

Imdecaroní por los juegos
A su turno el gerente general del Instituto Municipal de Deportes (Imdecaroní), Ramón Viña, dijo que pide a los Reyes Magos este 6 de enero, cristalizar los Juegos Intercomunales, así como también por la paz en el mundo y por la unificación de los venezolanos. “Hay que pensar más en el ser humano, tenemos que cuidar la madre tierra”. El gerente de Imdecaroní invitó a los entrenadores, presidentes de asociaciones, directivos, atletas, clubes y a toda la gente comprometida con el deporte a que asistan este miércoles en la mañana a la Misa del Deporte a oficiarse a las 8:00 am en la iglesia Inmaculada Concepción de San Félix, y a las entregas de ofrendas florales ante el Libertador en la Plaza Bolívar.

Alfredo León, viceministro

El viceministro de Deportes, Alfredo León Torres, opinó que pedirá a los Tres Reyes Magos y a Dios por el bienestar del deporte venezolano, y que este año se mantenga la cosecha de éxitos, contando con el apoyo de la ministra Victoria Mata y seguir enalteciendo el deporte nacional. “Pido que Dios nos llene de salud a todos y de bienestar, sin salud no podrá haber más nada”, dijo el viceministro.

En toda Venezuela
Sin lugar a dudas este miércoles, Día de Reyes en todo el territorio venezolano se oficiará la tradicional Misa del Deporte, así como también se ofrenda ante el padre de la patria en las plazas Bolívar.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/144351/135/

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP