PRIMER SEMINARIO DE ARBITRAJE ACTUALIZADO

22/1/10

Barquisimeto, 13 de Enero de 2010


Estimado Sensei

Ciudad.-

Reciba usted un saludo marcial y un año de mucha salud, éxito y prosperidad para su familia y dojo. La presente es para invitarlo a participar al PRIMER SEMINARIO DE ARBITRAJE ACTUALIZADO que lo dictará el Sensei Domingo Aldala, réferi mundial clase A en Kata, réferi mundial clase A en Kumité, 5 Dan de la Organización Itosu-Kai de Venezuela, 5 Dan de la Federación de Karate de Venezuela, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de enero en las instalaciones del Gimnasio Los Horcones (IMDERI), entrada a la Carucieña.

El evento está dirigido a maestros y atletas cinturones avanzados y tendrá un costo de 80 Bs.F.que cubrirá la entrega de material de apoyo, certificado de participación y refrigerio. La inscripción se realizará el mismo día, en horario comprendido de 8:00 am a 9:00 am, dándose inicio puntual al seminario a las 9:00 am, el mismo tendrá una duración aproximada de 8 horas. Para efectos de preparar la logística, se agradece confirmar su participación con por lo menos tres días de anticipación. Para la participación en el evento se exigirá el uso de karategui.

Nota: La Revista OSENSEI estará cubriendo la actividad.

Organizadores: Sensei Jhonny Escalona y Sensei Jaime Sánchez.

Contacto: Av. Fuerzas Armadas entre calles 49 y 50. Teléfono: 0416-3500037. Barquisimeto.

Email: jhonn_escalona@hotmail.com; gazamlara@hotmail.com

Atentamente;
Sensei Jhonny Escalona
Director Técnico Gazam Lara
C.I.: 11.784.636

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP