OPEN DE PARIS 2010: KATA VENEZOLANO EN EL PODIUM

16/1/10

Yohana Sánchez (Bronce)

Miguel Manzo (Plata)

Los karatecas venezolanos Yohana Sánchez, Miguel Manzo y Antonio Díaz, subieron al podium en la jornada de la modalidad de kata efectuada este sábado en el Open Internacional de París, competencia donde alcanzaron Bronce, Plata y Oro respectivamente.

Este evento es uno de los más prestigiosos de Europa, es una competencia invitacional de las mejores selecciones del mundo.

La atleta Yohana Sánchez, conocida como la Reina del Kata Venezolano se alzo con el Bronce tras realizar cuatro rondas, en cuartos de final se enfrento a Francia y en la final a Egipto.

La venezolana viene de ganar medalla de Plata en los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 y medalla de Oro en el Open de Austria, ambos celebrados en noviembre de 2009.

Yohana Sánchez ubicada entre las 3 mejores del mundo, tiene en su haber deportivo: campeona panamericana, campeona Centroamericana, campeona Suramericana, campeona Bolivariana, subcampeona de los juegos del mundo en Akita- Japón, 2 veces tercera del mundo en España y México, medallista de oro en la Golden League Open de Holanda e Italia, 3er. Lugar en el Open de Alemania y Francia, medalla de plata en el Open de Austria, campeona de la Copa Rey de España, con mas de 10 mil puntos en el ranking nacional. Digna representante de la mujer venezolana.

Por su parte, el atleta Miguel Manzo, quien conquisto Plata, con tan solo 24 años de edad es 3er DAN S.R.K.M y 2do DAN F.V.K.D, forma parte de la Selección del estado Carabobo y de la Selección Nacional de Venezuela en kata individual, siendo su posición del Ranking Nacional: 2do lugar.

En la Copa Simón Bolívar 2009 Manzo se alzo con la medalla de Oro, lo cual según sus propias palabras fue “un reconocimiento al esfuerzo. Me llena de alegría y satisfacción, y al mismo tiempo es un símbolo de agradecimiento que puedo entregar a quienes siempre han estado a mi lado, como mi familia, en especial mi hermana y entrenadora Angelalicia Manzo (“Tita”), al maestro “Tony”, y en general a todas las personas que directa o indirectamente colaboran conmigo, como los directivos, entrenadores y atletas compañeros de la Asociación de Karate-Do del estado Carabobo. (A.K.E.C.)”.

La Revista Osensei y en especial su Director Sensei Ali Flores felicita a todos los atleta que compitieron este sábado en el Open de Paris, sabemos que dieron lo mejor de Ustedes, sigan adelante con más ánimo, perseverancia y constancia que nunca. A los ganadores su esfuerzo constituye un ejemplo para la juventud venezolana, los exhortamos a continuar dando lo mejor y a seguir dejando en alto el nombre de nuestro país.

Les agradecemos este nuevo triunfo que nos llena a todos de orgullo.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP