VII INTERNATIONAL KYODAI RYU

29/1/10


Kyodai Ryu Arte & Deporte es una moderna técnica de base universal de defensa personal; sistemático programa de enseñanza de un puro arte marcial contemporáneo con el poder de fortalecer el espíritu, cuerpo y mente de sus discípulos y maestros. Constante esquema del entendimiento del cuerpo y la acción creando una reacción en cada uno de sus movimientos, con profundos conceptos de códigos, éticas, credos y grados para alcanzar el mas alto nivel de un experto del arte Kyodai Ryu.

La palabra Kyodai Ryu resulta de la unión de dos vocablos japoneses:
Kyodai = Hermana Ryu = Escuela / Dragón
Kyodai Ryu La Escuela Hernana / La Hermandad del Dragón

Se trata, por tanto, de un arte marcial que, aunque fué oficialmente fundada en la Isla de Puerto Rico, Caguas, nos ha llegado transmitida a través de Okinawa en Japón. Por tal motivo son implementados los vocablos español y en japonés. El arte Kyodai Ryu fue fundado por el gran maestro Freddie Medina Nieves, en la isla de Puerto Rico, en la ciudad de Caguas, Isla del caribe, en el año de 1.990.

http://www.kyodaista.com/quees.html

MEXICO 2010.... PREPARANDO EL TEAM VENEZUELA....:LA GLORIA ES SER EL CAMPEON DEL X ANIVERSARIO KYODAI RYU MEXICO DRAGONES BROTHERS. TEC. DE MONTERREY 19 DE JUNIO, EDO. MEXICO. COMPETIDORES EXTRANJEROS, EXHIBICIONES, SEMINARIOS, CAMPEONES MUNDIALES. TE ESPERAMOS PARA SER PARTE DE ESTA FIESTA DENTRO DE LA GRAN FAMILIA ARTEMARCIALISTA. SE PARTE DE LA EVOLUCION.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP