Blog Revista Osensei 20.034 visitas

11/1/10


En el mes de mayo de 2009; nos decidimos a crear el Blog de la Revista de artes marciales Osensei con la idea de difundir las artes marciales tanto a nivel nacional como internacional. Ahora bien, queremos confesarles que la creación del Blog no fue nada sencilla, tuvimos mucho que aprender y tuvimos que buscar la manera de organizarlo y de que fuera atractivo para Ustedes. En fin, el trabajo no ha sido fácil pero gracias al trabajo realizado durante estos 09 meses, y a los contadores de visitantes que nos permiten observar que tan visitado es nuestro Blog; a los seguidores de diferentes nacionalidades registrados y a los comentarios de Ustedes; sentimos que todo nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación se ha visto recompensado al haber llegado hoy a las 20.040 visitas.

Por ello, seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y mantener la dedicación y calidad que hasta ahora hemos logrado, siempre pensando en Ustedes.

Por tal motivo, queremos agradecer en primer lugar a todos nuestros amigos y seguidores por confiar en nuestro trabajo, en segundo lugar a todos nuestros visitantes, ya que sin ustedes el Blog dejaría de existir y en tercer lugar a los que nos han proporcionado sus comentarios; por que gracias a ellos seguiremos en contacto, cada día con mayor profesionalismo.

Culminamos el 2009 con muy buenas estadísticas, lo cual nos alegro mucho, pero iniciamos el 2010 llenos de satisfacción al ver el número de visitas alcanzado.

A todos los lectores, amigos y personas que se toman el tiempo para visitar nuestro Blog MUCHAS GRACIAS.

También queremos aprovechar para desearles a todos Ustedes un excelente año nuevo lleno de triunfos y prosperidad.

Recuerden que nuestro trabajo es para Ustedes y por Ustedes, cuenten con su Revista Osensei, punto de encuentro obligado de las artes marciales en Venezuela.

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP