HASTA PRONTO SHIHAN MIRABAL

24/1/10


HASTA PRONTO SHIHAN MIRABAL

Uno de los grandes maestros de las artes marciales Venezolanas, de los fundadores, de los que han dejado una marca profunda en el terreno de estas antiguas y hermosas disciplinas, ha partido de este mundo, nos referimos al Director y fundador de la Organización Bushikai de Venezuela el Shihan Yonnys Mirabal.

Cuando nos enteramos de su partida no lo podíamos creer, nos sentimos muy consternados por esta perdida tan valiosa, de una persona llena de vida, a la cual todavía le quedaba mucho camino por recorrer junto a sus familiares, amigos y alumnos.

Acompañamos en su dolor a la familia Mirabal y a la Organización Bushikai de Venezuela, sabemos lo difícil que es recuperarse de tan cruel golpe. Que Dios les de la fuerza que necesitan para salir adelante y cuenten con nuestro apoyo incondicional para lo que necesiten.

Desde este pequeño espacio queremos rendirle un pequeño homenaje e invitamos a todos a compartir con nosotros esta tristeza dejando sus comentarios en esta página al Shihan, al amigo.

El 19 de mayo de 1963 nació el Shihan Mirabal, quien trabajo arduamente por las artes marciales en nuestro país, promoviendo el Karate-Do y ampliando cada vez su número de practicantes.

Incansable trabajador y colaborador tal como lo demostró en el 1er. Campeonato Osensei y en muchos otros eventos a nivel nacional. Siempre estaba ahí, al pie del cañon, dispuesto, pendiente de todo, queriendo participar y ayudar.

Después de haber cumplido a cabalidad con su tarea de enseñar y difundir el Karate-Do por muchos años, partió inesperadamente y antes de tiempo de este mundo. Su labor nos motiva a seguir adelante cada día con más fuerza y constancia.

Maestro Yonnys Mirabal a su debido tiempo, cuando a sus compañeros nos toque cruzar el umbral que usted ya ha cruzado, lo volveremos a encontrar y en ese inmenso Dojo que dirige Dios, en el cielos, nos volveremos a encontrar todos los Sensei, lo veremos enseñando, entrenaremos juntos y nuevamente conversaremos acerca del Karate-Do, de su filosofía, de lo mucho que queríamos a nuestros alumnos, de lo que habíamos aprendido de la vida y de los que nos faltaba por aprender… por eso, no le decimos adiós, sino “hasta luego, Shihan; hasta luego, amigo.”

Descanse en paz, su recuerdo quedara inmortalizado por que seres extraordinarios viven siempre en el corazón de las personas...

Sensei Ali Flores
Director Revista Osensei

Lema de la escuela Bushikai

EL FIN SUPREMO DEL ARTE DEL KARATE NO ES LA VICTORIA, NI LA DERROTA, ES VENCERSE A SI MISMO.
KARATE MAS QUE UN DEPORTE, ES UN ARTE MARCIAL. HONOR, LEALTAD, DISCIPLINA. ESTUDIO, TRABAJO Y DEPORTE SI, DROGRAS NO.

Bushikai de Venezuela Karate- Do

5 comentarios:

Leonardo Alvarez,  enero 24, 2010 9:00 p. m.  

Sentimos la perdida de una gran persona...Descase en paz....departe de su alumno Leonardo David Alvarez Florez.escuela de caricuao UD4 Arauca

THANIA enero 26, 2010 10:16 a. m.  

familia mirabal, agradece profundamente este homenaje...

esposa, hij@s, niet@s, yern@s, herman@s, prim@s, padres, alumn@s, amig@s, a todos... muchas gracias por el apoyo que le brindan al nuestro shihan...

Alan Azuaje,  enero 26, 2010 8:01 p. m.  

No queda más que darle Gracias a Dios por habernos permitido conocer y aprender de este maravilloso ser, tantas enseñanzas juntas. Dedicación, constancia, respeto, disciplina, pedagogía, amistad, solidaridad, lealtad, son solo algunas de las palabras que describen al Sensei Yonnys.

Gracias Maestro donde quiera que te encuentres.

Alan Azuaje y Familia
Escuela Bushikai de Venezuela Karate Do
La campiña

naileth enero 30, 2010 6:58 p. m.  

NUESTRO MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACIÓN ETERNA AL SENSEI YONNYS MIRABAL.... DONDE QUIERA QUE ESTE, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE SU ESPIRITU LUCHADOR Y FUERTE, AMIGO, MAESTRO, GUIA...TRIUNFADOR EN EL DOJO DE LA VIDA, FORMADOR EN VALORES... DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER LAMENTAMOS SU PERDIDA DE LA FAMILIA RIVAS BRUGUERA Y EN ESPECIAL SU ALUMNO FELIPE... HASTA SIEMPRE SENSEI...
ESCUELA BUSHIKAI DE VENEZUELA KARATE DO CARICUAO UD-4 ARAUCA

Anónimo,  marzo 20, 2010 1:53 p. m.  

Cuando lo supe no lo podía creer... digno de admirar por ser buen consejero para con sus alumnos. Por poco tiempo recibí junto a otros padres y madres clases de "defensa personal" aprendí mucho y nos estimuló a mantenernos ejercitados en pro de la salud... Mis respetos a tan insigne personaje, por siempre lo recordaremos SENSEI YONNYS MIRABAL... Neliksa Salas.

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP