Tres karatecas margariteños al Open de París

11/1/12

David Villarroel


César Herrera y los juveniles Michelle Martínez y David Villarroel son los atletas neoespartanos que estarán con el combinado tricolor.


10 ene, 2012 | Un total de tres margariteños viajarán mañana Francia, dentro del continente de la selección venezolana que participará en el Open de París de karate do.

César Herrera y los juveniles Michelle Martínez y David Villarroel son los atletas neoespartanos que estarán con el combinado tricolor, en la cita gala que iniciará hoy y culminará el próximo martes.

Herrera, quien viene de ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, competirá en combate en la división de -84 kilogramos.

A pesar de ser juveniles, Martínez y Villarroel fueron considerados para este evento internacional de corte adulto.

La insular estará en la categoría de menos de 55 kilogramos, mientras que Villarrroel en kata individual. Ambos acudirán por segundo año seguido a la magna cita del calendario mundial de karate do.

La presencia margariteña en el combinado representa el 15% del total de 20 atletas.

http://www.elsoldemargarita.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP