Yohana Sánchez encabeza delegación al Open de París

12/1/12



La karateca Yohana Sánchez encabeza el equipo venezolano que viajará este miércoles 11 de enero a Francia para competir en el Abierto de París, evento que se realizará entre el 14 y 15.

Sánchez, campeona mundial de katá, expresó este viernes, en la Misa del Deporte, que participará en el evento con el firme propósito de optar por el campeonato en la especialidad.

“Desde diciembre estoy entrenado fuerte para este Abierto de karate en París, donde voy a buscar un excelente resultado. También participaré en el Campeonato Mundial que es precisamente en esa misma ciudad, evento de gran relevancia para el karate venezolano en este año”, expresó la larense.

Añadió la karateca criolla: “En el Abierto de París voy con la meta de reeditar ese título, la cual sería un buen comienzo de año para mi carrera deportiva, más aún que tengo ese sueño de obtener el título en el campeonato mundial”.

En el equipo venezolano, conformado por 21 karatecas, resalta el cinco veces campeón Antonio Díaz, quien irá con la finalidad de conseguir su sexto triunfo en el katá masculino en dicho evento, logrando cosechar los títulos en los años 2002, 2003, 2005, 2010 y 2011.

En la especialidad de combate (kumité) representarán al país Jean Carlos Peña, César Herrera, Ángel Aponte, Cleiver Casanova, Yoly Guillén, Daniela Suárez y Yeisy Piña.

La nómina criolla la completan Omaira Molina, Erick Figuera, Génesis Navarrete, Michelle Martínez, Sasha Agüero, Davil Villarroel, Jorge Martínez, Jovanni Martínez, Andrés Contreras, Robinson Blanco, Miguel Galindo y Renni Viloria. AVN

http://www.elaragueno.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP