Karateca Cleiver Casanova asistirá al Open de París en enero

11/1/12



Caracas, 21 Dic. AVN.- El joven karateca Cleiver Casanova enseñó su gran calidad durante el 2011 en la modalidad del katá, año que le valió su pase a la categoría adulto, resultando un éxito inesperado, por lo que ahora su meta es consolidarse en la segunda posición del ranking nacional.

"Este año me fue excelente, para ser mi primer año en la categoría adulto, los resultados han sido fabulosos, pero debo seguir mejorando para mantenerme en el segundo lugar del ranking y seguir creciendo como atleta", expresó Casanova, según se desprende de una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Una de las mayores conquistas del caraqueño fue ubicarse en la cuarta casilla del ranking internacional de la Premier League Karate 1, con un total de 162 puntos a través de 8 triunfos, obtenidos entre el Abierto de París y el Abierto de Austria, donde perdió en la final contra el campeón mundial, el también criollo Antonio Díaz.

"Antonio tiene un gran nivel, espero tener la oportunidad de seguir fogueándome a nivel internacional, ganar más experiencia y por qué no convertirme algún día en Campeón Mundial de Katá", aseguró el joven.

Con apenas 22 años, Casanova se ciñó los títulos en el Torneo Iberoamericano de Nicaragua y el Suramericano de Paraguay. Aparte, ganó una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Guadalajara, México; presea de plata en el Campeonato Centroamericano de Barbados, y una de bronce en la Copa España.

El boletín destaca, que Casanova tendrá una agenda diversa durante el 2012, iniciará con la primera parada en el Open de París del 14 al 17 de enero. "Después de los Juegos Nacionales seguí con mi entrenamiento porque quiero mejorar mi actuación de enero de 2011, donde logré arribar a la tercera ronda", concluyó.

http://www.avn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP