Venezuela en la cima del Panamericano juvenil

21/8/10


La Revista Osensei felicita a la vinotinto juvenil de karate-do por su extraordinaria actuación que en el segundo día de competencia al colocar a Venezuela en la cima del Panamericano juvenil al conquistar 32 preseas: 11 doradas, 9 plateadas y 12 broncíneas, desplazando a México al segundo puesto con un total de 21 preseas: 10 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

Le deseamos a todos nuestros atletas el mayor de los éxitos. Tienen un alto nivel técnico y competitivo. Su país confía en ustedes y sabemos que se ganaron la clasificación a este panamericano con el mayor esfuerzo y sacrificio, ya que por múltiples razones no fue fácil para ustedes poder llegar a Canadá.

Los resultados obtenidos son el frutos de la constancia, la dedicación y de los duros entrenamientos.

A todos los atletas que faltan por competir la Revista Osensei les desea todo lo mejor. Recuerden que la clave para lograr el éxito está en esforzarse, en dar siempre más, ya que los resultados de sus esfuerzos siempre van a reflejar ese extra que tanto identifica su trabajo. Como dice Lou Holtz: ‘Habilidad es lo que eres capaz de hacer. Motivación determina lo que haces. Tu actitud determina cuán bien lo haces”.

Sacrificio, perseverancia, responsabilidad y humildad son los valores trascendentales en sus vidas, lo cual va acompañado del apoyo incondicional de sus entrenadores y familiares. Ustedes pueden! Son los mejores!

Éxitos a todos y cuenten con el apoyo de su Revista Osensei, la revista del verdadero espíritu marcial, punto de encuentro obligado de las artes marciales venezolanas y del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP