FEVETI con nuevo Estatus dentro de la ITF

20/8/10


El esfuerzo, la constancia, la perseverancia y colaboración de los miembros que conforman la directiva y practicantes de nuestra Federación, nos han permitido alcanzar un nuevo estatus dentro de la organización internacional.


El presidente de la International Taekwon-Do Federation (ITF), Grand Master Choi Jung Hwa, le ha otorgado a la FEVETI, la INO #339 (Independent National Organisation), lo que significa que pasamos ser una: "Organización Nacional Independiente" con el Nº339; la cual nos acredita como la máxima representación del Taekwon-Do Tradicional en nuestro país, Venezuela.

Este Nuevo Merito representan nuevas responsabilidades, nuevas metas a cumplir, tanto para nuestro Presidente el Sabum Nim Vicente Pérez (VI dan); máxima autoridad de nuestra Federación, como para cada uno de los miembros que formamos parte de ella.

Agradecemos al Presidente de la lTF y a su Comitiva por tan alto honor otorgado, e invitamos a todos a seguir trabajando con el mismo empeño en pro de todos nuestros atletas en la enseñanza del verdadero Taekwon-Do ITF a nivel Nacional.

1 comentarios:

Anónimo,  julio 06, 2012 10:14 p. m.  

bien por la FEVETI

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP