COPA ECUADOR 2010

12/8/10


Los días 13,14 y 15 de Agosto de 2010 en la ciudad de Quito Provincia de Pichincha se realizará el Primer Torneo Internacional de Kenpo (ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS) COPA ECUADOR 2010.

Este evento cuenta con el aval de la Concentración Deportiva de Pichincha, Federación Internacional de Kenpo, Vera´s Kenpo y J.A Kenpo Internacional.

Tenemos como invitados especiales a esta justa deportiva a los mejores Kenpoistas de Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, Guatemala, Honduras, México, Rep. Dominicana, Cuba, España, entre otros...

Además la participación de los mejores atletas del Kenpo ecuatoriano, contaremos con peleas de:

Vale-Tudo

A cargo del Profesor Miguel Angel Mendoza Director General de KAMIKAZE Artes Marciales Mixtas Telefonos: 2613-477 // 095-931-538

Kick Boxing

A cargo de los profesores Williams Terán teléf.: 086-317-125 // 022-651-064 y Willian Mantilla 098-747-538

Si aun no te hemos hecho la invitación, escríbenos al email: veraskenpo@yahoo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y gustosos te la enviaremos. Tu asistencia es muy importante y dará realce al evento.

Kenpoistas y Artistas Marciales de Ecuador llego la hora!

Esta será tu primera oportunidad de poder competir con los mejores atletas de Kenpo de más de 15 países, atrévete y acepta este desafío !TE ESPERAMOS¡

El valor de las entradas $1,00 será donado a la Fundación FUDIS; toda persona deberá cancelar el dólar más alimentos no perecibles, vituallas, ropa, juguetes para niños etc…

Nos sentimos enormemente felices ya que, lo que logremos recaudar (100%) en entradas se canalizara a la FUNDACIÓN FUDIS esta es una institución de lucha contra el CANCER.

Pedimos que nos ayuden con cualquier tipo de contribución, sea esta en víveres (azúcar, arroz, aceite, frejol, etc,) ropa, detergente, cobijas etc…Nosotros Vera´s Kenpo, la fundación FUDIS, y todos quienes padecen de CANCER y, viven cada día sumergidos en este dolor, les estaremos eternamente agradecidos..

¡DIOS LOS BENDIGA!


0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP