Campeonato Regional de Taekwon-Do ITF Lara 2010

20/8/10


Evento realizado el pasado domingo 27 de Junio, en la Casa Comunal Claret de la ciudad de Barquisimeto; organizado por la Fundación EUI-AM de Taekwon-Do I.T.F. del Estado Lara y sus escuelas afiliadas, la cual es dirigida por el Bo Sabum Nim Eudys Linarez ( Cinturon Negro I Dan).

Nuestro Presidente el Sabum Nim Vicente Pérez, avalo y superviso el campeonato regional con el apoyo de algunos de los miembros de la directiva nacional que conforman a la FEVETI. Las cuales actuaron como jueces y árbitros en las modalidades de Formas y Combate individuales para las categorías Mixto Pre-Mini (hasta 6 años), Infantil, juvenil, adultos colores y adultos cinturones negros tanto en femenino como masculino.

Se contó con la participación de las Escuelas de todos los Estados registrados en nuestra Federación, especialmente el Estado Zulia, Distrito Capital, Vargas y por supuesto el Estado Lara.

Nuestra Federación se fortalece con este tipo de actividades donde podemos observar y apreciar el nivel técnico, la disciplina, el compañerismo y el amor por este Arte Marcial; felicidades a los participantes y al Comité Organizador del Campeonato Regional de Taekwon-Do ITF Lara 2010. Continuamos motivándonos cada día más, al ver el trabajo continuo que se está realizando en cada Estado y Sede miembro de la FEVETI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP