Súper Clase Internacional Septiembre 2010 - Taekwon-Do ITF (FEVETI)

20/8/10


Super Clase Internacional Septiembre 2010 La Federación Venezolana de Taekwon-Do ITF (FEVETI), a través de su comité organizador se complace en invitarlos al Seminario Internacional conducido por: Master Trevor Nicholls (Cinturón Negro, VIII Dan), Secretario General de la Internacional Taekwon-Do Federation (ITF).

En este Seminario o Súper Clase podrán participar todos los Cinturones Negros (Instructores, Alumnos) y Practicantes a partir de Cinturones Verdes mayores de 14 años. El lugar será el Palacio del Deporte, en Los Teques, Estado Mirando. El día sábado 18 de Septiembre de 8 am a 6 pm. Para conocer el costo del seminario, favor contactar a la persona autorizada .

Proceso de Inscripción:

1.- Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de Agosto. La Planilla de inscripción Oficial y válida para este evento, se puede descargar directamente acá en la página o solicitársela a los Directores de Asociaciones o a sus Instructores de Escuela. Descarga la Planilla de Inscripción [pdf] .

2.- El pago de la inscripción se hará en dos partes. Un 50% antes del 31 de Julio y el otro 50% para el 31 de Agosto del presente año.

3.- La persona autorizada por la Federación para recibir los pagos y las planillas de inscripción, es Nuestra Bo Sabum Nim Hilmara Arellano (III Dan, Tesorera General).

Para más información ponerse en contacto a tráves de los siguientes correos: info@feveti.com con copia a hilmaraitf@hotmail.com

Con carácter de obligatoriedad todos los participantes deberán utilizar el Uniforme Oficial de Taekwon-Do ITF con el árbol del crecimiento del Taekwon-Do en la espalda.

La invitación esta igualmente abierta a todas Las Federaciones Internacionales de los Paises del mundo que deseen participar en este evento avalado y certificado por la ITF (Anuncio en la Página Oficial).

Deseamos fervientemente realizar este seminario con dignidad y buena organización tantos de los Cinturones Negros (alumnos e instructores) como de los Practicantes adeptos a este Arte Marcial y lo más importante de este objetivo es dejar la mejor imagen de nuestro estilo y trabajo. Contamos con la Participación de todos Uds.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP