Se derraman lágrimas por el fallecimiento de la madre de O'Sensei Bowles

6/8/10


Nuestro mas sentido pésame a O'Sensei Bowles fundador de la Asociación Internacional Shuri–Ryu, le acompañamos en su dolor y le expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de su Sra. Madre Grace J. Bowles el día 4 de agosto de 2010.

La señora Bowles falleció a los 90 años de edad, esta vivió en Phoenix-Arizona desde 1948. Después de una caída discapacitante, los últimos cinco años de su vida los pasó en Tucson.

Consternados por la triste noticia, la Asociación Shuri-Ryu de Venezuela representada por el Shihan Rodolfo Rodríguez, el Sensei Ricardo Pérez y demás miembros. Así como también el equipo de la Revista Osensei y su Director Sensei Ali Flores le expresamos nuestro pésame por tan dolorosa pérdida.

Lamentamos no poder acompañarle en este momento tan triste. Estamos unidos a su dolor y al de su familia. Reciba un abrazo afectuoso y guarde recuerdos maravillosos de su señora madre y transforme el dolor que ahora lo acompaña en luz de esperanza.

Que descanse en paz.

Sensei Ali Flores
2do. Dan Shuri-Ryu
Director Revista Osensei

0 comentarios:

Publicar un comentario

A todas las personas interesadas en adquirir la REVISTA OSENSEI o en distribuirla favor contactar al Sensei Ali Flores 0414.116.70.47 o escribir a osensei.karate@gmail.com

Seguidores


contador gratis

Artículos más leídos

Popular Posts Widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP